PARA LA PAREJA

Paul Stanley revela que tiene un CHIP de TESTOSTERONA y así le funciona con su pareja: VIDEO

El actor y conductor confesó en Miembros al Aire que se colocó esto para mejorar su rendimiento sexual

ESPECTÁCULOS

·
Paul Stanley confesó que usa un chip de testosterona para mejorar su rendimiento sexual (Foto: Especial)Créditos: Especial

Los avances tecnológicos que pueden mejorar la vida de las personas o, en este mismo sentido, ayudar a su salud, es algo cada vez más común en la actualidad. Por tal razón, el actor y conductor Paul Stanley, no dejó pasar la oportunidad de aprovechar esto y encontró en un chip de testosterona un aditamento que le brinda varios beneficios.

Así fue como lo confesó en el programa más reciente de Miembros al Aire, donde compartió con sus compañeros por qué se lo colocó y qué beneficios le ha traído a su relación de pareja.

Paul Stanley se pone chip

El conductor de Miembros al Aire y el programa Hoy, confesó que antes de salir de vacaciones con su novia, a quien le pidió matrimonio en París, decidió colocarse un pellet hormonal, mismo que ayuda a incrementar el deseo sexual y mejorar el rendimiento en este sentido.

"Antes de salir de vacaciones me pusieron un chip de testosterona. Los primeros 10 o 15 días, nada, estaba cansado. Ahorita, le doy hasta pa' llevar. Me pusieron un pellets, es una cosa... hasta dos al día". dijo Paul Stanley.

Erika Zaba también mejoró su rendimiento

La invitada de esta emisión fue Erika Zaba, la integrante de OV7, quien entró perfectamente en el tema propuesto por los conductores y admitió que ella sí es feliz de tener dos relaciones sexuales por día. Ante esto, confesó que tras haber sido madre y el tiempo natural de cuarentena, se restableció muy bien su actividad sexual.

Fue así que Erika Zaba recordó que luego de ser mamá y de haberse recuperado físicamente, sí presentó un incremento de su deseo sexual, mismo que tomó muy en cuenta para ser muy feliz con su esposo.

 

SIGUE LEYENDO

Paul Stanley que sus papás lo "hicieron" con esta famosa canción de Los Bukis

Paco Stanley: Así fue el día que le COQUETEÓ a Thalía en pleno programa | VIDEO