LOS BUKIS

Paul Stanley que sus papás lo "hicieron" con esta famosa canción de Los Bukis

Debido al gran éxito de su gira del reencuentro en Estados Unidos, Los Bukis anunciaron al inicio de este 2022 que su show también lo presentarán en varias ciudades de nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Paul hizo fuertes confesiones. Foto: Especial

Fue durante una entrevista que Raúl Araiza y Paul Stanley le hicieron a “Los Bukis” que el hijo del fallecido Paco Stanley reveló detalles muy íntimos sobre la vida personal de sus papás, que tienen que ver con la agrupación liderada por Marco Antonio Solís.

Con motivo de sus próximas presentaciones en México, Los bukis estuvieron en entrevista con el programa Hoy para anunciar su próximo concierto en el Estadio Azteca, en donde miles de fanáticos de la agrupación podrán disfrutarlos en un escenario juntos de nuevo.

En dicha plática, Paul Stanley reveló que él fue “hecho” mientras sonaba una de las canciones de “Los Bukis”, se trata nada más y nada menos que del tema “Morenita”, la cual salió por allá del año 1993 y que fue todo un éxito.

Los bukis también fueron parte de la separación

Aunque parecía ser un momento romántico, Paul rompió con esto al confesar que “Los Bukis” no solo fueron parte del momento en el que sus padres hicieron al conductor, sino también del momento de la separación.

Así como lo lees, pues Paul asegura que al momento en el que su madre pidió pensión alimenticia al fallecido conductor de televisión, pudo haber sido musicalizado el momento con el tema “Tu cárcel” de Los Bukis.

Cabe señalar que los comentarios que Paul Stanley, solo fueron una broma para dar el toque cómico a la entrevista, ya que nada de eso sucedió en realidad.

¿En dónde y cuándo se van a presentar Los Bukis?

Debido al gran éxito de su gira del reencuentro en Estados Unidos, Los Bukis anunciaron al inicio de este 2022 que su show también lo presentarán en varias ciudades de nuestro país.

Hasta el momento, son cinco las fechas confirmadas en nuestro país, las cuales a continuación te damos a conocer: 

  • 03 de septiembre en Tijuana BC, Estadio Caliente
  • 10 de septiembre en Monterrey, NL, Estadio Sultanes
  • 15 de septiembre Guadalajara, Jal, Estadios Jalisco
  • 03 de diciembre en CDMX en el Estadio Azteca.
Foto: Instagram

 SIGUE LEYENDO:

La trágica muerte del hijo de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana que dio otra muestra de la inseguridad en México