PACO STANLEY

Paco Stanley y la niña a la que habría salvado de suicidarse

El conductor habló de una de las cartas más satisfactorias que recibió en su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Las palabras del locutor podían llegar al alma de la genteCréditos: Especial

Las palabras de Paco Stanley en la radio y en la televisión fueron parte de la vida de millones de mexicanos a lo largo de tres décadas, en las que estuvo presente en el mundo artístico. 

Casetes, discos, espacios en el radio y en la televisión fueron los medios en los que el conductor se dedicaba a dar reflexiones sobre la vida que encantaban a sus fans y además los hacían reflexionar. 

Debido a la tecnología de entonces, la única manera en la que el locutor podía saber la forma en la que se trabajo afectaba a los demás, hay pocas anécdotas de esto. 

Sin embargo, antes de morir, el conductor dio una entrevista a Jorge Gil en la que contó una historia que lo marcó de manera particular y que nunca pudo olvidar. 

Paco Stanley: Así fue el día que le COQUETEÓ a Thalía en pleno programa | VIDEO

Aseguró haber salvado una vida

De acuerdo con el conductor, su labor en los medios de comunicación lo hacía sentir muy bien, pues además de darle una manera honrada para vivir, también le permitía tener varias satisfacciones con las personas.

Una de ellas, dijo, fue una niña que le había escrito una carta. En el texto, aseguró, ella le contaba que le debía la vida, ya que sin darse cuenta, la salvó del suicidio

Según esta historia, la joven había decidido acabar con sus días, pero que al escuchar el programa del conductor se distrajo y esto ocasionó que tuviera más tiempo para pensar en lo que estaba a punto de cometer. 

Al final, en lugar de quitarse la vida, continuó viendo el programa hasta que terminó y continuó con su existencia como una fan más del también cantante. 

No se sabe lo que ocurrió con la chica después, pero es muy probable que haya sido una de los fanáticos del locutor que se sintió especialmente afectada por su asesinato. 

Así fue la "guerra" que tuvieron Eugenio Derbez y Paco Stanley en 1998: VIDEO

Paco Stanley murió el 7 de junio de 199, poco más de un mes después de su cumpleaños número 56, en un restaurante al sur de la Ciudad de México. 

La muerte del también licenciado en Derecho fue uno de los hechos que marcó el fin del siglo XX en México. Pese a que se manejaron muchas líneas de investigación, jamás se supo quién o por qué motivo fue asesinado. 

De lo que no queda duda es de la huella que dejó en el entretenimiento, al cual revolucionó con su peculiar humor, su franqueza, así como por la complicidad que tenía con Mario Bezares frente a la pantalla. 

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma

Sigue leyendo: 

Paul Stanley revela que tiene un CHIP de TESTOSTERONA y así le funciona con su pareja: VIDEO

Paul Stanley asegura que sus papás lo "hicieron" con esta famosa canción de Los Bukis