VENGA LA ALEGRÍA

¿Problemas en TV Azteca? Conductor de VLA está detrás de salida del chef Herrera de MasterChef

En redes sociales comenzó a circular el rumor que un conductor de VLA influyó en el despido del Chef Herrera

ESPECTÁCULOS

·
El rumor comenzó a circular en redes sociales. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Hace unas semanas, la industria del entretenimiento quedó en shock después de que el Chef Herrera confirmara que no continuaría como juez en la nueva temporada de MasterChef México, a pesar de ser considerado uno de los pilares del éxito. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, el experto en temas de cocina compartió una fotografía en la que anunció su salida del reality show; además, aseguró que ningún ejecutivo de TV Azteca le informó sobre su salida, pues se enteró por una publicación en una revista de circulación nacional. 

En el anuncio, el Chef Herrera agradeció el apoyo de todos los seguidores durante todo el tiempo que estuvo en MasterChef México. También notificó que continuará en otros otros proyectos de televisión. 

Culpan a conductor de VLA por salida del Chef Herrera

Después de varias semanas de especulación, esta semana comenzó a circular el rumor que señala que un conductor de Venga La Alegría estuvo detrás de la salida del Chef Herrera del reality show, MasterChef México. 

De acuerdo con un canal en YouTube, William Valdés, conductor de Venga La Alegría y exparticipante de MasterChef Celebrity México, influyó para que el Chef Herrera perdiera su lugar dentro del concurso de cocina más famoso en nuestro país.

Cabe recordar que William Valdés y el Chef Herrera coincidieron en la temporada de famosos de MasterChef; sin embargo, a su salida de la competencia, el conductor de Venga La Alegría externó que no llevaba la mejor de las relaciones con el experto en cocina. 

En este sentido, el canal de YouTube aseguró que William Valdés habría hablado con altos ejecutivos de la televisora del Ajusco para que sacaran al Chef Herrera de MasterChef México, pero la información no ha sido confirmada.

Otro de los motivos por los que el Chef Herrera habría salido del concurso de cocina es por su desempeño en la última temporada de MasterChef México, pues al parecer expresó su apoyo a participantes como La Bebeshita y tundió a otros como William Valdés o Stephanie Salas

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva enseña de más en 'Los Reyes del Playback' de VLA

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan a su primer bebé; esto se sabe