Cristian Salas o Cristy Solís, desde que se caso en 1993 con Marco Antonio Solís, es desde hace mucho tiempo una de las mujeres que mejor usa su belleza y sus redes sociales para hacer un público que la siga a menudo.
Uno de los cantantes y compositores más románticos sin duda es el vocalista de los “Bukis”, Marco Antonio Solís, quien se ha convertido en uno de los intérpretes más importantes de la música hispana, pues sus creaciones han traspasado toda frontera en su voz o en la de otros artistas. El cantautor decidió usar sus dotes musicales para crear uno de los mensajes más románticos de este pasado San Valentín nada más y nada menos que para su esposa, Cristy, que es como su pilar y guía en la vida.
Cristian y el Buki han formado un amor tan puro y lindo que los ha hecho tener una gran estabilidad después de varias relaciones fallidas, además de que tienen dos hijas: Marla y Alison. En varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 28 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.
Cristy, a su vez, no se queda atrás y enamora a su esposo a diario. En su último post de Instagram, la cubana de 50 años se fotografió posando con un largo vestido rojo, un largo abrigo color mostaza y todo su glamour en cuanto a maquillaje y poses hablamos.
La fotografía de Cristy Solis, que a su vez muestra que su cabello suelto y bien cuidado es uno de sus fuertes en las redes, ya supera los 2 mil likes y posee cientos de comentarios de todos lados, donde le halagan su figura y su vida personal.