EL FIN DE NODELI

¿Cuánto tendría que pagar Belinda al SAT por quedarse con el anillo de compromiso de Nodal?

Tras el rompimiento de Belinda y Nodal, en Ventaneando explicaron que la cantante tendría que pagar impuestos por quedarse con el anillo de compromiso

ESPECTÁCULOS

·
Nodeli.Esto es lo que Belinda tendrá que pagar de impuestos al SAT por quedarse el anillo de compromiso

El rompimiento de Belinda y Nodal ha sido una de las principales tendencias del medio del espectáculo durante este fin de semana. Tras varios días de especulaciones, Christian Nodal fue el primero en confirmar la noticia a través de un comunicado en sus stories de Instagram.

Una de las relaciones amorosas más idealizads y considerada por los fans como de ensueño, Nodeli, llegó a su fin y junto con ésta, la boda que tenían planeada tras haberse comprometido en el 2021. Las teorías alrededor del término del romance no se han hecho esperar, y hay quienes afirman que fue debido a que Belinda le habría pedido un préstamo millonario a Christian Nodal para pagar los impuestos que le debe al SAT y saldar la deuda de una casa que le regaló Lupillo Rivera. Este rumor aún no está confirmado.

También se especula que Belinda habría enfurecido después de ver que Nodal asistió al cumpleaños de su exnovia María Fernanda Guzmán, y que esto había ocasionado el rompimiento de la pareja. La "boba niña nice" no se ha pronunciado al respecto, y solo secundó un  mensaje de su madre Belinda Schull en el que piden respeto, pues afirman estar pasando por un momento difícil como familia.

Tras darse a conocer la noticia del rompimiento de Nodeli, las redes sociales explotaron en memes hacia la ahora expareja, y no faltó quién le aconsejara a Belinda que no regrese el anillo de compromiso de más de 40 millones de pesos que Christian Nodal le regaló en una íntima cena en exclusivo restaurant de España.

Belinda deberá pagar impuestos al SAT por quedarse el anillo de compromiso

En la emisión de Ventaneando de este lunes 14 de febrero, los conductores del programa de espectáculos discutieron sobre el rompimiento de la pareja, y Mónica Castañeda ofreció datos sobre si Belinda tendría que regresar el anillo de compromiso y cuánto debería pagar de impuestos al SAT si decide quedárselo.

¿Cuánto dinero debe pagar Belinda al SAT por el anillo de compromiso?

 El anillo de compromiso al día de hoy vale 61 millones de pesos, y Mónica Castañeda mencionó que:

"Consultando con el contador en el tema del anillo, si por ejemplo Belinda se quedara con el anillo, el SAT tiene la facultad de enviarle un requerimiento y decirle: usted tiene que pagar impuestos sobre esta propiedad. Aunque lo haya comprado en Estados Unidos, al momento que le dio el anillo para casarse y como ya no se van a casar, se convierte en una donación que rebasa los 90 mil pesos".

Mónica continuó explicando que si Belinda quisiera quedarse con la joya tendría que pagar cerca de 21 millones de pesos en impuestos al Sistema de Administración Tributaria. A menos que quisiera regresárselo a Nodal para evitar el pago de dichos impuestos.

Aunque la ley en México y en Estados Unidos no obliga a Belinda a devolver el anillo; la cantante sí estaría obligada a pagar los impuestos por la posesión del carísimo diamante.

SIGUE LEYENDO:

¿Belinda está obligada a regresarle el anillo de compromiso a Nodal? Esto dice la ley

Daniel Bisogno se burla de ruptura de Nodal y Belinda; así predijo que no se casarían | VIDEO