TIKTOK

¡Cuidado Erika Buenfil! Victoria Ruffo va por el trono de TikTok con este VIDEO viral

Son pocos los videos que 'La Reina de las telenovelas' tiene en su cuenta, pero todos cuentan con millones de vistas

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil VS Victoria Ruffo.Erika Buenfil VS Victoria Ruffo ¿quién ganará? | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas de México, su talento en la pantalla chica le ha permitido conquistar el corazón de los televidentes, quienes ansiosos esperan su siguiente aparición en Televisa, televisora que se encargará de transmitir la segunda parte de Corona de Lágrimas.

Y es que a partir de que dicha telenovela empezó con sus grabaciones, Vicky ha comenzado a participar en una serie de bailes en tendencia en las cuentas de TikTok de sus compañeras de trabajo África Zavala y Maribel Guardia.

De hecho, su gusto por participar en estos clips fue tal, que llegó el momento en el que Victoria Ruffo decidió abrir su propia cuenta de TikTok en la cual, en poco tiempo ha logrado acumular una gran cantidad de seguidores, quienes no pierden la oportunidad de mandarle saludos y halagar su belleza.

Esto a pesar de que algunos usuarios también le han hecho comentarios negativos, especialmente en referencia a su falta de ritmo. Siendo uno de los primeros en posicionarse al respecto, el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien en su programa de espectáculos destacó lo mal que baila Victoria Ruffo.

Sin embargo, esto no desanimó a 'La Reina de las Telenovelas', quien sigue muy activa en su cuenta de TikTok, donde constantemente sube videos, por lo cual algunos usuarios ya la están comparando con Erika Buenfil, otra actriz que también ha arrasado con la red social.

Pero ¿realmente Victoria Ruffo está cerca de destronar a Erika Buenfil de TikTok? El segundo video que la mamá de José Eduardo subió a dicha plataforma ya cuenta con nada más y nada menos que con 37 millones de reproducciones y 2.4 millones de "me gusta", así como más de 22 mil comentarios y muchas réplicas en diversas redes sociales. Si quieres ver este video, puedes dar clic aquí para visualizarlo.

Por otro lado, su último clip, el cual subió hace dos días, cuenta con 617.4 millones de 'me gusta', con lo cual podemos notar el incremento exponencial de eco que ha tenido Victoria Ruffo en la plataforma.

¿Será momento de que Erika Buenfil se prepare para dejar el trono? ¿Tú que opinas?

SIGUE LEYENDO:

"No todos servimos": Gustavo Adolfo Infante VUELVE a criticar a Victoria Ruffo por esta razón

"No baila ni un demonio": Gustavo Adolfo Infante revienta a Victoria Ruffo por TikTok