ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera: "La Gaviota" tendrá su bioserie y una de sus hijas la va a protagonizar ¿quién será? | VIDEO

En una entrevista con Inés Moreno, Cynthia Klitbo habló del proyecto en el que trabajan y que ella también formará parte de la serie

ESPECTÁCULOS

·
Es una actriz de telenovelas. Especial

Aunque ya pasaron varios años que la relación entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera llegó a su fin, la información que rodea a la ex pareja aún es muy interesante para el público.

Este tema es uno de los que se podrían abordar en la bioserie que se está preparando sobre la vida de la llamada “Gaviota”, pues según las palabras de Cynthia Klitbo quien se dijo muy amiga de la actriz ya se está escribiendo la historia de vida de la ex primera dama de México.

En una entrevista con Inés Moreno, Cynthia Klitbo habló de varios momentos de su vida y de algunas de las personas que son parte fundamental de su vida, cuando llegó la hora de hablar de la belleza de algunas de sus compañeras de trabajo no dudó en señalar a Angélica Rivera como uno de los rostros más hermosos de Televisa.

“Vive en Miami, sigue estúpidamente hermosa la desgraciada, más que regresar están escribiendo su biografía, ya están en los últimos tratamientos de la historia de la vida de mi comadre Angie”, dice Klitbo ante la pregunta de Moreno sobre qué porque no regresa Rivera a la televisión.

Referente a la protagonista de esta producción mencionaron que serpa una de sus hijas e hicieron referencia a que podría ser Sofía Castro por el gran parecido que tiene con su madre.

Cynthia Klitbo dijo que ella interpretará a la madre de Angélica Rivera “Es bien padre porque yo voy a ser la mamá, la mamá de la Gaviota que es una señora, una lady hermosa y ahí va mi comadre, es muy espiritual”, declaró.

Además dijo cosas muy bellas sobre las otras hijas de Angélica Rivera, pues considera que son chicas muy talentosas “Están muy bien preparadas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Enrique Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera con "una güerita": Cynthia Klitbo

Sofía Castro sale en defensa de Angélica Rivera y En Peña Nieto; "Nosotros sabíamos lo que vivíamos”