CHECA EL ANTES Y EL DESPUÉS

¿Qué fue de Silvia Irabién? Así luce "La Chiva" de Big Brother en la actualidad

La exganadora de Big Brother, Silvia Irabién, está casada con Iraultza Arrese, con quien lleva una relación estable desde hace varios años

ESPECTÁCULOS

·
La Chiva de Big Brother.¿La recuerdas? | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los programas que más éxito tuvo a principios del 2000 fue 'Big Brother México', reality show donde un grupo de concursantes de ambos sexos permanecía aislado del mundo exterior por un periodo de poco más de 100 días, en el cual eran vigilados 24/7 por las cámaras de televisión, mismas que transmitían los hechos más polémicos de la convivencia.

A raíz de ese proyecto se dieron a conocer diversos personajes, entre ellos 'La Chiva', una de las participantes más queridas del show y que, gracias a su popularidad, se volvió en la ganadora de la segunda temporada de Big Brother, pero ¿qué fue de ella a raíz de que el reality terminó?

Silvia Irabién Milke, mejor conocida como 'La Chiva de Big Brother', logró catapultar su carrera como modelo gracias a su participación en el programa, en el que además de dar a conocer su espectacular figura, aprovechó para enamorar al público con su personalidad extrovertida.

Así, tras alcanzar la fama, La Chiva comenzó a explotar su imagen, siendo una de las pioneras mexicanas en fundar una página web para pagar por contenido exclusivo de su marca personal, dicho sitio de Internet se fundó en 2005 y en él se podía acceder por una tarifa de 25 a 50 dólares a diversas fotos, videos, juegos, tips y más.

Sin embargo www.lachiva.net actualmente está deshabilitada y se desconoce a cuánto ascienden las ganancias de sus recaudaciones. Además 'La Chiva de Big Brother' fue conductora de la última versión de dicho reality show y firmó contratos con publicaciones para adultos tales como Playboy y Revista H, la cual le pagó alrededor de 100 mil pesos para posar semidesnuda en 2007.

¿Qué fue de 'La Chiva de Big Brother'?

Silvia Irabién probó su fortuna en la música, comenzando así su carrera como DJ, gracias a la cual llegó a amenizar algunos clubes nocturnos exclusivos. Y tras regresar a Mérida, Yucatán, lugar de donde es originaria, La Chiva empezó su carrera como empresaria, lanzando su propia colección de trajes de baño.

Aunque quizás uno de los giros más importantes que ha dado la carrera de la ganadora del reality show, fue cuando apareció en las listas de precandidatos a diputados por el Partido Socialdemócrata (PSD), causando revuelo por su propuesta de legalizar las drogas en México.

En 2010, La Chiva volvió a acaparar los reflectores luego de revelar que José Jorge Balderas, quien disparó en contra del exfutbolista Salvador Cabañas, era el padre de su hija Victoria.

Años más tarde, se convirtió en conductora del programa Cocktail y actualmente, a sus 46 años, sigue impactando en redes sociales, donde comparte fotos de sus viajes, frases motivacionales y recuerdos de su carrera en el espectáculo.

En cuanto a su vida personal, Silvia Irabién está casada con Iraultza Arrese, con quien lleva una relación estable desde hace varios años.

SIGUE LEYENDO:

¿Qué fue de Denisse Padilla, "La Mapacha" de Big Brother? Así luce 20 años después del reality

¿Qué pasó con Azalia ex Big Brother?

¿Qué fue del Pato Zambrano de Big Brother? A esto se dedica 20 años después del reality show