ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán solamente ha querido a una mujer; ¿fue Angélica María o Silvia Pinal? | VIDEO

El cantante sorprendió con sus respuesta y como no podía faltar, también mencionó a su mamá

ESPECTÁCULOS

·
Para sorpresa de los conductores Angélica María confirmó lo dijo por Enrique Guzmán. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que hace meses el cantante Enrique Guzmán se viera envuelto en polémica tras las acusaciones de su nieta Frida Sofía, el famoso rockero reapareció públicamente en el programa Hoy para celebrar su cumpleaños, donde fue homenajeado y recordó algunas anécdotas de su trayectoria artística.

Así, tras rememorar a las hermosas mujeres con las que tuvo oportunidad de colaborar, entre ellas Rocío Dúrcal y Angelica María, el intérprete no dudó en externar que ambas artistas le gustaban, pero no pudo tener un romance con ellas.

Recordando su trabajo a lado de la madre de Angélica Vale, el cantante dijo con una gran sonrisa: 

“Ese (tren) no se me ha ido todavía, ese todavía falta […] todavía no, ¿me esperas? .... (mi esposa) me dará permiso”.

Angelica María le contesta en vivo 

Durante la misma entrevista y minutos más tarde, la propia Angélica María se comunicó al foro para charlar con el padre de Alejandra Guzmán, por lo que aprovechó para felicitarlo por su cumpleaños y de igual forma recordar algunos momentos que vivieron juntos, por lo que dejó entrever que sí fueron más que amigos. “Luego me lo ligué y fuimos novios”, dijo la actriz.

Finalmente, la artista destacó que su noviazgo fue inocente porque los dos eran “muy jovencitos”. “Se daba de besitos conmigo, y ya se iba a desquitar con las otras chamacas, y con eso no contaba yo”, concluyó sonriendo.

Tras el enlace con la llamada “Novia de México”, Paul Stanley quiso saber más detalles de la relación de don Enrique con Angélica, pero este se mostró renuente a hablar del tema y manifestó:

“¡Cállate la boca tú también!... somos una gente muy respetuosa, y la verdad yo a la única mujer que he querido en mi vida era mi mamá, y ni tanto…”.

SIGUE LEYENDO

Así SUPLICÓ ayuda Carmen Salinas a AMLO tras ser AMENAZADA de muerte por Enrique Guzmán: VIDEO

Así reaccionó Lorena Velázquez cuando le preguntaron por Enrique Guzmán | VIDEO

Frida Sofía viene a México a ratificar demanda contra Enrique Guzmán: "Que lo perdone Dios, yo no"