PROGRAMA HOY

Arath de la Torre se DEFIENDE y esto dijo sobre la presunta infidelidad

El conductor del programa Hoy, durante la emisión de este martes 1 de febrero, se defendió de la publicación en la que asegura trató de reconquistar a su ex pareja

ESPECTÁCULOS

·
Arath de la Torre se defendió. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 1 de febrero, una famosa revista de espectáculos publicó una nota en la que se asegura que Arath de la Torre habría tratado de reconquistar a una mujer de nombre Andrea Rodríguez, quien fue su pareja más de 15 años.

La publicación mostró algunas conversaciones las cuales presuntamente serían las pruebas que culpan al conductor del programa Hoy de ser él quien busca a su ex pareja quien actualmente sostiene una relación con Julio Alegría, ex compañero de Arath de la Torre en “El Tenorio Cómico”.

Arath de la Torre se defiende

Durante los primeros minutos después de las 9:00 am de este martes 1 de febrero, el conductor de Hoy antes de iniciar la sección “La nota que anota” quiso aclarar la situación en la que se ve involucrado.

Arath de la Torre inició con la frase: “Yo siempre he sido un hombre de trabajo no de escándalos”, posteriormente se refirió a lo publicado este martes 1 de febrero en la revista TVNotas.

“Descalificó categóricamente la publicación que sacó esta revista” dijo Arath de la Torre

Ante dicha publicación el  polémico conductor del programa Hoy dijo que él siempre iba estar al pendiente y a defender a su familia pues tiene una esposa maravillosa y unos hijos maravillosos. Por otra parte el actor y conductor aseguró que tomará medidas legales en contra de la publicación, pues solamente es así como se pueden arreglar este tipo de situaciones.

Por otra parte y al finalizar la aclaración de lo que está sucediendo, los compañeros de Arath de la Torre le aplaudieron su valentía al dar la cara y decir la verdad de lo que ocurre.

SIGUE LEYENDO:

Acusan a Arath de la Torre de hostigar a compañera; inesperado personaje tuvo que ponerle un alto

Vidente destapó presunta infidelidad de Arath de la Torre y ahora se confirma