PROGRAMA HOY

Acusan a Arath de la Torre de hostigar a compañera; inesperado personaje tuvo que ponerle un alto

El famoso conductor se colocó en el ojo del huracán después de que fueran filtrados varios mensajes que presuntamente envió a una de sus compañeras

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no se ha pronunciado al respecto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este martes 1 de febrero, el famoso conductor del programa Hoy, Arath de la Torre se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que una revista de espectáculos destapara la "verdad" sobre el verdadero motivo que lo obligó a salir de la obra de teatro "El Tenorio Cómico".

Fue hace unos días cuando se confirmó la salida de la puesta en escena del actor y comediante, argumentando una importante carga de trabajo que le impedía cumplir con todos sus proyectos en la industria del entretenimiento. 

Cabe recordar que, con el paso del tiempo, Arath de la Torre se ha consolidado como una de las grandes figuras de Televisa ya que es conductor estrella del matutino Hoy y protagoniza la exitosa serie de televisión, "Doctor Cándido Pérez". A la par colaboraba con "El Tenorio Cómico". 

Arath de la Torre, ¿por qué salió del Tenorio Cómico?

Este día, la famosa revista TVNotas informó que Arath de la Torre no salió de El Tenorio Cómico por la posible carga de trabajo que se le había acumulado por participar en distintos proyectos, pues al parecer se debió por otros asuntos más íntimos.

De acuerdo con la publicación, el conductor del programa Hoy salió de la obra de teatro, una de las más exitosas en el país, después de protagonizar una fuerte discusión con su compañero en la puesta, Julio Alegría.

Los detalles indican que Arath de la Torre comenzó a intercambiar mensajes con su expareja sentimental, Andrea Rodríguez, actual novia de Julio Alegría. Al parecer tanto fue el hostigamiento que los actores tuvieron una fuerte discusión.

Fueron filtrados los presuntos mensajes. Foto: TVNotas

La nota realizada por TVNotas señala que el conductor de Hoy comenzó a mandar mensajes a Andrea Rodríguez para que hablaran sobre "ellos" ya que hace un par de años protagonizaron un fugaz romance que duró unos cuantos meses. 

Al reencontrarse en la obra, Arath de la Torre habría comenzando a enviar mensajes a Andrea Rodríguez, quien con el paso del tiempo le contó a su novio, Julio Alegría; fue precisamente él quien tomó la decisión de ponerle un alto al reconocido comediante. 

Después de la polémica, el conductor del programa Hoy habría tomado la decisión de salir de la obra de teatro para evitar que el conflicto se hiciera más grande pues temía que su esposa, Susy Lu, se enterara de lo ocurrido. 

SIGUE LEYENDO

Querido colaborador de Hoy está de luto; sufre terrible pérdida

Hoy está de lujo, regresan TODOS los conductores tras casi un mes de ausencias