ARATH DE LA TORRE

Vidente destapó presunta infidelidad de Arath de la Torre y ahora se confirma

La vidente alertó al conductor del programa Hoy en plena emisión en vivo en septiembre del 2021 y él se comportó muy nervioso ante tal predicción

ESPECTÁCULOS

·
La vidente pidió que se cuidara de las tentaciones. Foto: Captura de pantalla

Este martes 1 de febrero una famosa publicación dedicada a los espectáculos sacó a la luz como supuestamente Arath de la Torre trató de reconquistar a una exnovia de hace 15 años a pesar de estar casado.

Y es que de acuerdo con TVNotas, Arath de la Torre se acercó a Andrea Rodríguez quien actualmente sostiene una relación con Julio Alegría quien fue compañero del conductor de Hoy en el Tenorio Cómico.

Sería esta la razón por la que Arath habría salido de dicha puesta en escena pues, Julio Alegría se habría enterado de la situación y hasta de los mensajes que el actor que dio vida a “Cándido Pérez” en el remake le enviaba a su ex pareja para hablar de lo que hubo entre ellos, incluso la publicación señala que de la Torre solo se quería pasar bien el rato con ella.

Foto: TVNotas

Vidente lo expuso en pleno programa

En TVNotas este martes se publicaron las capturas de pantalla de las conversaciones entre Arath de la Torre y Andrea Rodríguez en donde claramente se ve que él es el insistente, y todo esto habría ocurrido en septiembre del 2021.

Ante esto, ese mismo mes estuvo como invitada la vidente Deseret Tavares, una de las pitonisas más famosas del mundo debido a su certeza, fue durante el programa del 21 de septiembre de 2022 cuando la vidente hizo una advertencia al conductor.

Todo iba bien en las predicciones con el polémico Arath de la Torre hasta que Deseret anunció la llegada de nuevos amores, sin embargo, el conductor visiblemente nervioso y con dificultad para hablar reveló que estaba “felizmente casado”.

Ante esto, Deseret Tavares le dijo: “Ten cuidado con las tentaciones por que esto es alguien nuevo”; y es que las cartas que sacó el conductor anuncian la llegada de alguien nuevo, ante esto Galilea Montijo quien se encontraba con Arath comenzó a reírse  de manera nerviosa y cuestionó a su compañero si es que quería seguir con la lectura.

La incomodidad de Arath era más que visible pues su risa ya se notaba muy forzada y hasta nervioso, y sin decir más, Deseret Tavares paró la lectura de cartas y dijo ante las cámaras que después hablarían con él sobre el resto.

Mira el momento a partir del minuto 6:20

SIGUE LEYENDO:

Acusan a Arath de la Torre de hostigar a compañera; inesperado personaje tuvo que ponerle un alto