BIBY GAYTÁN

Ana Paula Capetillo: 5 FOTOS que confirman que heredó la belleza de Biby Gaytán

La joven influencer, de 25 años, confirma con sus fotografías y videos que heredó la belleza de la actriz y su gusto por la moda

ESPECTÁCULOS

·
La hija mayor de Biby Gaytán también luce la elegancia y sofisticación de su mamá. Foto: EspecialCréditos: Especial

La hija de los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Ana Paula, cada día gana más fama, y aunque no se dedica al medio del espectáculo es admirada por muchos de sus fans por su belleza, la cual heredó de sus padres, en especial de su mamá, y hay fotos que lo confirman

Gaytán y Capetillo se casaron en el año 1994, y tras 27 años de matrimonio han formado una sólida relación y también una gran familia, pues procrearon cinco hijos. El mayor es Eduardo Jr, que nació el mismo año en que sus padres llegaron al altar, en 1997 recibieron a Ana Paula, dos años después a Alejandra, y finalmente, en el 2014 a los mellizos Manuel y Daniel. 

Junto a sus padres y hermanos, la joven ya ha protagonizado algunas portadas de revista, y ha confesado que tiene la ilusión de seguir los pasos de su mamá en el mundo del entretenimiento. Actualmente es un referente de moda y estilo en las redes sociales como Instagram, donde tiene más de 400 mil fans. 

Ana Pau Capetillo, 5 fotos que confirman su belleza 

Ana tiene 25 años y junto a su hermana menor, Alejandra, quien actualmente vive en España, se convirtieron en influencers con su canal de Youtube, y aunque ambas son admiradas por carisma y belleza, no se han salvado de la polémica y los comentarios negativos, como le sucedió a la joven hace algunos meses. 

En agosto del 2021 Pau, como la llaman cariñosamente en su familia, debió poner un alto a las críticas que recibió por su cuerpo luego de publicar un video en su cuenta de Instagram, momento que aprovechó para hablar con sus seguidores e invitarles a mantener un ambiente saludable en redes. 

Ana Pau es la mayor de las hijas de Biby Gaytán. Foto: Especial

Ana Paula también ha llamado la atención de los internautas por tener un gran gusto por la moda, pues en diversas ocasiones se ha dejado ver con elegantes y sofistocados looks, algo que también heredó de Gaytán, quien recientemente cumplió 50 años, y que en sus redes conquista con sus atuendos. 

Ya sea al natural, con poco maquillaje, o con un look lleno de glamour y sofisticación, la joven ha sabido imponer con su estilo y demostrar que al igual que su mamá posee una belleza que ha conquistado a sus miles de fanáticos. 

La joven de 25 años se luce en sus redes al natural. Foto: Especial

 

También se ha lucido con elegantes atuendos. Foto: Especial

 

Conquista las redes con su carisma y belleza. Foto: Especial

 

La también hija de Eduardo Capetillo heredó la belleza de su mamá. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Ana Pau Capetillo visitó de sorpresa a su hermana Ale en Madrid y esta fue su reacción

Biby Gaytán: 5 FOTOS demuestran que es la más joven y bella a sus 50 años