ANA PAULA CAPETILLO

Ana Paula Capetillo pone un alto al body shaming con contundente mensaje

La creadora de contenido aprovechó esta ocasión para hablar con sus seguidores e invitarles a mantener un ambiente saludable en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ana Paula es la segunda hija del matrimonio entre Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. Foto: Twitter @fresadeneza

Ana Paula Capetillo, hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, se ha convertido en una figura famosa en plataformas digitales, especialmente en YouTube e Instagram. Es en esta última red donde la creadora de contenido cuenta con más de 300 mil seguidores, mismos con quienes comparte gran parte de su cotidianidad y de los momentos especiales que ha logrado experimentar durante los últimos años. 

Además de abordar temas como la relación que mantiene con las personas que integran su familia y algunas cuestiones respecto a su vida personal, Ana Paula Capetillo también ha tenido que enfrentarse a una serie de críticas y señalamientos, por lo que decidió ponerles un alto. A través de este medio, Ana Pau, como se refieren a ella sus familiares y amigos, decidió hablar respecto a la situación por la que ha atravesado durante los últimos días. 

La joven se ha convertido en creadora de contenido. Foto: Instagram @paucapetillog

Víctima de bullying

Al borde del llanto, la joven de 24 años lamentó ser víctima de acoso cibernético por parte de las personas que continúan haciendo comentarios negativos sobre su cuerpo. Consciente de lo que implica esto, Ana Pau condenó estas acciones que solo buscan dañar a otras personas y afectar su autoestima. Con el objetivo de evitar más señalamientos de este tipo, la hija de Bibi Gaytán se vio en la necesidad de desactivar los comentarios de una publicación. 

Hace dos días, Ana Paula Capetillo decidió compartir a través de Instagram un video publicado originalmente en su cuenta de TikTok. De acuerdo con la descripción del contenido, se trata de su escena favorita de Mean Girls (Chicas Pesadas), la película protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. Sin embargo, la respuesta de su audiencia no fue tan favorable

¿Qué ocurrió?

Después de compartir dicho video, Ana Paula debió desactivar la sección de comentarios debido a las respuestas negativas que recibió sobre su cuerpo, lo que la motivó a reflexionar sobre este tipo de conductas. La creadora de contenido aprovechó esta ocasión para hablar con sus seguidores e invitarles a mantener un ambiente saludable en redes sociales. De acuerdo con la misma Ana Pau, es preocupante y sorprendente que recibiera body shaming por el contenido que decidió compartir, algo que nunca había pasado.