TRATAMIENTO

Ana Pau Capetillo usa estos productos para cuidar su piel; ¿son libres de crueldad animal?

Destacó que ella se compró todos los productos y no recibió ningún pago por hacer promoción de ellos en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/ paucapetillogCréditos: Foto: Instagram/ paucapetillog

Ana Paula Capetillo, hija de Biby y Eduardo, dio a conocer a través de su canal de YouTube los productos que utiliza para que el cuidado de su piel, los cuales no son testados en animales.

"Este video se va a tratar de mis productos favoritos de skincare del momento, todos los que les voy a enseñar son libres de crueldad animal, o sea las marcas que los hacen no pagan para hacer pruebas en animales ni dejan que en ninguna parte del mundo se hagan".

Aseguró que ella se compró todos los productos y no recibió ningún pago por hacer promoción de estos en sus redes sociales.

Uno de ellos es el gel limpiador espumoso, de la marca Cera Ve, el cual utiliza por las mañanas y por las noches, ya que no irrita la piel ni tiene fragancia.

"Este limpiador me ha ayudado a difuminar las marquitas rojas, porque yo tengo la piel muy blanca y cuando tengo algún granito o irritación, se me nota muchísimo", explicó.

Otro de sus productos favoritos se trata del tónico facial en spray de la marca Wabisaby, el cual le ayuda a relajar la piel de su rostro y a mantenerlo limpio.

También recomienda, no sin antes consultar a un especialista, usar Great Barrier Relief, un suero que ayuda a restaurar e hidratar la piel dañada e irritada, además permite emparejar la complexión del rostro, sin dejar la piel grasosa.

Asimismo, utiliza bubblewrap de Glossier, que le sirve para rellenar las ojeras que se forman en sus ojos cuando está desvelada; sin embargo, solo se encuentra en Estados Unidos, por lo que se debe pedir a través de internet.

Otro de sus productos favoritos y con el cual recomienda ser cautelosos en su uso, es el Indian Healing Clay de Aztec Secret, que sirve para aclarar las manchas que dejan ciertas imperfecciones de la piel. Este producto lo mezcla con vinagre de manzana para tener mejores resultados.

Finalmente, reveló que utiliza Acne Pimple Master Patch, unos parches hidrocoloides transparentes que se adhieren a la piel y ayudan a eliminar los granitos.