BIBY GAYTÁN

Biby Gaytán cumple años; cuántos hijos tiene, cuánto lleva de casada y todo sobre su vida

Este 27 de enero la cantante y actriz cumple 50 años de edad; a lo largo de los años Biby ha compartido con sus fans muchos aspectos de su vida, tanto familiares como personales

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Gaytán Barragán nació el 27 de enero de 1972 Foto: Instagram Créditos: Especial.

Biby Gaytán se encuentra de manteles largos, pues este 26 de enero cumple 50 años de edad. La actriz ha sido reconocida por su talento a lo largo de los años y es gracias a este que ha acumulado varios fans, quienes se preguntan algunas cosas de su vida como cuántos hijos tiene y cuánto lleva de casada

Silvia Gaytán Barragán nació en Tapachula, Chiapas, en 1972, en medio de una familia llena de artistas, pues su madre es la maestra de ballet clásico Silvia "Bibi" Barragán y su papá el arquitecto Daniel Gaytán; además sus hermanos son Gonzalo "Chacho" Gaytán, miembro de Sentidos Opuestos, Daniel "Mano", Alejando y Rodrigo "Ruy", quienes también incursionaron en la música y la actuación. 

La artista se lanzó a la fama a finales de los años 80 al formar parte de Timbiriche, grupo que estaba buscando nuevos talentos para terminar con su etapa infantil y captar la atención del público juvenil. Asimismo, participó en las telenovelas 'Alcanzar una estrella II', 'Baila conmigo' y 'Dos mujeres un camino'. 

Aunque también consolidó una carrera como cantante con temas como 'Mucha mujer para ti', 'Igual que tú' y 'Ya no hay más', después de los años 2000 ha tenido apariciones esporádicas en la televisión y en el teatro, pues actualmente se encuentra dedicada a la familia que hizo con Eduardo Capetillo. 

¿Cuántos años llevan de casados Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más estables del espectáculo, pues con 27 años de casados han sabido como mantener su amor y estar fuera de la polémica, ya que hasta el momento no se han envuelto en escándalos. El matrimonio llegó al altar un 25 de junio de 1994, y desde ese entonces no se han separado. 

Fue en 1992 cuando la pareja se enamoró mientras grababan la telenovela 'Baila conmigo' y aunque tuvieron altas y bajas en el noviazgo, decidieron convertirse en marido y mujer en una lujosa ceremonia en la Hacienda de Chiconcuac en el estado de Morelos, la cual fue construida por el hijo de Hernán Cortés y La Malinche.

¿Cuántos hijos tiene Biby Gaytán?

Pocos meses después del enlace matrimonial, Biby dio a luz a su primer hijo Eduardo Jr, quien ha sido comparado con su papá debido a su gran parecido. Tres años después tuvo a Ana Paula, mientras que en 1999, nació Alejandra, para que finalmente el 20 de junio de 2014 le dieran la bienvenida los gemelos Daniel y Manuel

La vida de madre no le ha permitido volver al 100 por ciento a las pantallas pero ha hecho algunas apariciones como en 'La Academia' del 2011 en donde fue presentadora, o bien en el programa del 2013, 'México baila' en el que cumplió el rol de jurado. Además, en 2019 fue parte del elenco principal del  musical 'Chicago' y durante el año pasado subió videos a su canal de YouTube en el que daba una muestra de lo que era su vida. 

SIGUE LEYENDO: 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo vendieron su lujosa mansión de Acapulco, así era | VIDEO

¿Biby Gaytán es VÍCTIMA de los filtros? Así luce la extimbiriche