CASAS DE FAMOSOS

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo vendieron su lujosa mansión de Acapulco, así era | VIDEO

La decoración de la mansión de la pareja en Acapulco corrió a cargo de Biby Gaytán

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tuvieron que vender su mansión de Acapulco. Foto: instagram

Hablar de Acapulco es hablar de uno de los destinos más paradisíacos de nuestro país, tan hermoso es que muchos famosos han decidido hacer de este puerto su lugar de residencia o bien comprar alguna propiedad para pasar unos días en dicho lugar.

Tal es el caso de Luis Miguel, Juan Gabriel, Sylvia Pasquel, Galilea Montijo, Roberto Palazuelos, Andrés García, entre muchos otros más y a estos famosos se le une Eduardo Capetillo y su esposa Biby Gaytán.

La Mansión de Eduardo Capetillo

Sin embargo, aunque Eduardo Capetillo y Biby Gaytán gozaron de los bellos atardeceres y las brisas de Acapulco, ahora solo quedan los bellos recuerdos, pues la pareja tuvo que vender su propiedad para poder pagar algunas deudas.

De acuerdo con el sitio La Opinión, dicha propiedad tenía un valor aproximado de 1 millón 852 mil 949 pesos, pero la propiedad fue rematada para poder obtener el dinero para pagar las deudas de la pareja.

¿Cómo era la mansión de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán?

La mansión de la pareja, misma que sus hijos mayores disfrutaron mucho se encuentra ubicada frente al mar de Acapulco y cuenta con 6 habitaciones principales, las cuales ocupaban los actores y sus hijos, y demás familiares.

Sin embargo, además de las 6 recámaras, la residencia tiene otras habitaciones más las cuales eran ocupadas por  el personal doméstico e invitados.

Además de las habitaciones, la mansión de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tenía cocina, comedor, sala de estar, sala principal, un bar, vestíbulo, un spa, alberca y claro no podía faltar su estudio de grabación.

Sin duda alguna, uno de los espacios favoritos de la familia Capetillo Gaytán era el comedor y una sala que tenían al exterior para poder gozar de los bellos paisajes de Acapulco.

SIGUE LEYENDO:

Ale Capetillo y Nicole Peña disfrutan de LUJOSAS vacaciones por Madrid ¡Bien acompañadas!

¿Biby Gaytán es VÍCTIMA de los filtros? Así luce la extimbiriche