10 AÑOS SIN LA DIVA DE LA BANDA

Doña Rosa, mamá de Jenni Rivera llora desconsolada tras escuchar la nueva canción dedicada a su hija

La madre de la también llamada "Mariposa de barrio" reveló que aquel 9 de diciembre pudieron haber muerto el padre y el hijo de la cantante pero afortunadamente ese día no pudieron viajar con ella

ESPECTÁCULOS

·
Doña Rosa no pudo más con la ausencia de Jenni Rivera y rompió en llantoCréditos: Foto: Especial

Este viernes 9 de diciembre se cumplen 10 años del inesperada y fatídica muerte de Jenni Rivera, por lo que sus familiares prepararon diversas formas de rendirle homenaje a su memoria, Juan y Rosie Rivera lanzaron un tema interpretado por ellos mismos titulado “Déjame el instructivo”, misma que dedican a su hermana y reflejan el dolor que ha sido vivir todos estos años sin su presencia.

Dicha canción y video se estrenaron la noche del jueves 8 de diciembre en Youtube, sin embargo, días antes los hermanos de Jenni se la mostraron en exclusiva a su madre Doña Rosa Saavedra quien luego de escuchar dicho tema rompió en llanto y quedó desconsolada al recordar a su famosa hija.

Hubieran fallecido más personas 

En el video que tiene una duración de poco más de 9 minutos, Doña Rosa asegura que el dolor de haber perdido a Jenni Rivera aún no se acaba y cree que mientras ella siga viva nunca dejará de sentirlo, pues todo este sufrimiento terminará el día que se reúna con “La Diva de la banda”

“(y no sé si se acabará) yo creo que hasta que estemos allá en la presencia de Dios con ella se va a acabar…” dijo Doña Rosa Saavedra

Al ver tan afectada a su madre, Juan Rivera aseguró que ya no le volverá a enseñar más videos por lo que Doña Rosa pidió que le siguiera mostrando más material pues es una forma de desahogarse.

Por otra parte, en esa misma reunión donde Rosie y Juan mostraron el nuevo video y canción dedicada a “La Diva de la banda” estaban dos familiares más presuntamente se trataba de una tía y una prima de Jenni.

Ahí la tía de Jenni, Juan, Rosie y los demás hermanos Rivera reveló que hubiera estado sufriendo como Doña Rosa pues su hija que también estaba ahí presente iba a viajar esa noche con “La Diva de la banda” pero su jefe no le dio permiso de faltar al trabajo y es por eso que salvó su vida.

Así mismo, Doña Rosa recordó que en aquel concierto Jenni “hizo una invitadera” y uno de los que también hubieran podido haber muerto fue Don Pedro Rivera el padre de la cantante, sin embargo, debido a que éste tenía que cumplir con un compromiso laboral no viajó con Jenni.

Doña Rosa también fue invitada por la intérprete de “Las chacalosas”, sin embargo, ella se negó a ir porque iba a viajar con su hija para la final de La Voz México, proyecto que dejó inconcluso “La Diva de la banda”.

Mientras que su hijo Jhonny no pudo viajar con ella como siempre lo hacía debido a que el pasaporte del hijo menor de Jenni Rivera estaba roto, esto impidió que el niño estuviera con su famosa madre aquel fatídico 9 de diciembre de 2012.

SIGUE LEYENDO:

Jenni Rivera a 10 años de su muerte: así fueron las últimas horas de vida de "La Diva de la Banda"

Espíritu de Jenni Rivera se apodera del cuerpo de Chiquis cada que canta en un concierto, afirma: VIDEO

Jenni Rivera: a 10 años de su muerte le rinden tributo a "La Diva de la banda", así fue el emotivo momento

¿Quién mató a Jenni Rivera? A casi 10 años de su muerte preparan documental

Así fue la última aparición de Jenni Rivera en televisión antes de su fatídico accidente

Jenni Rivera: Chiquis revela qué es lo que extraña de su mamá y cómo la recordarán el 9 de diciembre

bmz