IMPONE MODA

VIDEO | Lourdes Munguía derrocha estilo con entallado vestido champagne

La bella actriz mexicana se lució en redes sociales utilizando un outfit ideal para los eventos de este fin de año

ESPECTÁCULOS

·

Durante esta temporada del año muchas personalidades del mundo del espectáculo aprovechan para mostrar algunos de sus mejores atuendos en redes sociales, siendo un ejemplo de ello Lourdes Munguía, quien a sus 61 años de edad conserva una figura espectacular, misma que sigue encantando a sus fans y con la cual todos sus vestidos se le ven espectaculares sin importar el corte o color de ellos.

Aunque en esta ocasión, el outfit que decidió ponerse la bella mexicana fue perfecto para resaltar sus curvas, ya que se trata de un vestido corte sirena que al ser tan entallado destaca su silueta, sin que esto le impida gozar de movimientos libres, tal y como se aprecia en el clip del inicio de la nota.

De hecho, los vestidos como el de Lourdes Munguía son bastante versátiles ya que te permiten explotar tu sensualidad sin que esto te impida dejar tu alma en la pista de baila, ya que gracias al corte de la parte de abajo. puedes fácilmente lucirte en las vueltas que des mientras dances sola o con tu pareja.

Lourdes Munguía ya se ha lucido con otros vestidos entallados en colores similares

En cuanto a los detalles, el vestido de Lourdes Munguía cuenta con un patrón metálico que hace que su silueta destaque con cada movimiento, pues al ser holográfico le da un toque extra a su delicado y elegante atuendo en color champagne, tonalidad que de hecho será muy popular en este fin de año.

Aunque si quieres ponerte outfits que atraigan la buena suerte, no olvides checar la nota que hicimos referente a las tonalidades que servirán para atraer lo mejor a tu vida en este 2023, dichos colores son ideales para usar el fin de año, aunque también puedes usarlos en tus eventos importantes de diciembre, en los cuales seguramente querrás verte igual de impactante que Lourdes Munguía.

En otras ocasiones, Lourdes Munguía ha optado por vestidos en colores más obscuros

Respecto al calzado y los accesorios, en esta ocasión, Lourdes Munguía optó por utilizar unas zapatillas plateadas y unos aretes en el mismo color, con lo cual le dio un contraste a su outfit, el cual se centró en una tonalidad cálida, tendiente al cobre, creando así un balance de colores.

SIGUE LEYENDO:

Lourdes Munguía se confirma como la más bella en entallado jumpsuit con transparencias a sus 61 años

Lourdes Munguía es la más hermosa a sus 61 años en vestido rojo que resalta su silueta