FAMOSAS EN LA RED

Lourdes Munguía es la más hermosa a sus 61 años en vestido rojo que resalta su silueta

La bella Lulú, como le llaman cariñosamente sus fans, conquistó las redes sociales con su belleza y gran estilo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz derrocha belleza y da cátedra de estilo en ajustados vestidos. Créditos: FB @lourdes.munguia.9465

La actriz Lourdes Munguía parece estar en su mejor momento y lo demuestra luciendo toda su belleza con los atuendos más elegantes y modernos, como el vestido rojo entallado con el que resaltó su silueta y volvió a confirmarse como la más hermosa a sus 61 años

Munguía ha ganado mayor fama en las redes desde hace unos meses, principalmente Instagram, donde ha cautivado con su hermoso rostro y figura de veinteañera, sin embargo, su fama y belleza ya eran admiradas desde hace años, razón por la que es una de las famosas que ha posado en revistas como Playboy.

Lourdes Munguía luce toda su belleza en vestido rojo

En sus cuentas de Instagram y Facebook Lourdes compartió un video con el que dejó encantados a sus miles de seguidores, quienes no han dejado de enviarle halagadores mensajes, pues definitivamente la actriz cautivó con su look, perfecto para destacar la figura femenina

Lourdes enamora en ajustado vestido rojo. Foto: IG @lourdes.munguia

"¡Hola! sólo pasaba por aquí para mandarles un beso", se puede escuchar decir a Munguía para acompañar el clip que ha generado miles de "me gusta" y más de 500 comentarios en los que se pueden leer mensajes destacando su belleza y su eterna juventud. 

En la imagen se puede ver a Lourdes posando de frente a la cámara, sentada en una silla y presumiendo su curvilínea silueta en un vestido ajustado de manga larga, que gracias a su diseño se ciñe a la perfección a la figura de la actriz, quien derrochó elegancia con su atuendo. 

"La mujer más hermosa del universo, desde que tenía 10 años ha sido mi crush", "Mi amor imposible, siempre bellísima", "Que hermosa dama me encanta su belleza", "así o más perfecta!!!" y "Siempre luciendo bellísima", son sólo algunos de los mensajes que recibió por su publicación en la plataforma de Meta, en la que tiene 481 mil seguidores.

Impone estilo con sus atuendos entallados. Foto: IG @lourdes.munguia

Lourdes inició su carrera a finales de la década de los 70 en la película "Amor a la mexicana". La primera telenovela en la que participó fue "Gabriel y Gabriela" en 1982, melodrama al que le siguen una larga lista de proyectos que la han consolidado como una de las famosas más queridas.

Considerada entre las artistas que lucen cuerpazo a sus más de 60 años, Munguía ha sido comparada con Maribel Guardia, con quien tiene una larga amistad, pues ambas artistas parecen tener el secreto de la eterna juventud y causan impacto al lucir sus siluetas perfectas en atrevidos atuendos.

Son grandes amigas y ambas conquistan a sus más de 60 años. Foto: IG @lourdes.munguia

SIGUE LEYENDO:

Lourdes Munguía se consagra como la más hermosa a sus 61 años en escotado vestido

Lourdes Munguía presume la cintura más pequeña en look rojo de encaje