QUIERO CANTAR

Kristal Silva deslumbra el foro de VLA al modelar vestido con aberturas

Como toda una reina de belleza se lució la conductora de Venga la Alegría al cantar "El Espejo" de Yuri

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora conquista con sus elegantes looksCréditos: IG @kristalsilva_

Cada semana Kristal Silva demuestra que es una de las mejores vestidas de Venga la Alegría, ya que siempre se luce con sus coquetos atuendos, sin embargo, los que ha presentado durante sus shows en "Quiero cantar" se han convertido en los favoritos del público, como por ejemplo, el vestido plateado con aberturas que la hizo modelar su figura y deslumbrar el foro del matutino. La conductora encantó a los televidentes y por su puesto a sus seguidores en redes sociales, en donde le dejaron varios comentarios de apoyo. 

La modelo que representó a México en Miss Universo es una de las concursantes favoritas del reality del matutino de Tv Azteca, pues además de mostrar que tiene un gran talento vocal, también ha sorprendido con sus looks, que adapta según el género musical que interprete. Esta vez, Kristal cantó el tema "El Espejo" de Yuri, por lo que eligió un elegante vestido plateado con tonos tornasol que la hicieron captar la atención de los espectadores y de los miembros que se encontraban en el foro de grabación. 

Como en cada una de sus presentaciones, la originaria de Tamaulipas consiguió buenas críticas por parte del jurado, ya que alabaron su interpretación. Aunque sí le hicieron algunas observaciones para que mejorara, todo indica que Silva, de 30 años, se perfila para llegar a la final, pues hasta el momento ha mostrado que es multifacética, pues puede cantar baladas sentimentales, hasta canciones pop y reguetón con el que la hacen mover las caderas, como hace unos días que se lució como Shakira. 

Kristal Silva cautiva el foro con vestido plateado

La conductora de VLA no sólo enamoró a todos con su voz, sino también con su outfit, pues eligió una elegante vestido plateado, el cual llamaba la atención debido a sus efectos tornasol que la hicieron brillar durante su participación. Además, la prenda tenía un toque sensual, debido a una abertura larga en una de sus piernas, que la hicieron robarse las miradas y cautivar a los televidentes, pero también a sus seguidores de redes sociales en donde replicó el look. 

"En ese espejo ya roto y marcado, los años… Gracias team: Stylist: @viko_navarro Dress: @glowbydian Makeup: @yael.osornio_makeup.artist Hair: @patyuvita_hairstyle Photo: @sergiotorressa", colocó en la descripción de Instagram Kristal Silva, quien etiquetó a su equipo de trabajo, que esta vez la hizo verse como cuando participó en concursos de belleza como Miss Universo, certamen que a pesar de no ganar la llevó a la fama y a ser parte de Venga la Alegría y los talentos de la televisora del Ajusco. 

La conductora de VLA se luce con elegante vestido con abertura IG @kristalsilva_

La presentadora recibió cientos de comentarios positivos por parte de algunos de sus 1.8 millones de seguidores, quienes siempre la apoyan. "Diosa", "Qué onda lo guapa que estás", "Hermosísima!!", "Chuladaaaaa", "Que bonitas fotos y luces muy bellísima", "La Top" y "Princesa hermosa", son algunos de los mensajes halagadores que le dejaron sus admiradores y algunos compañeros, como Gaby Ramírez. 

Kirstal Silva ha demostrado que además de ser una de las consentidas del público de Venga la Alegría por su carisma, también es una conocedora de moda, por lo que cuenta con muchas personas que la siguen debido a su estilo, que es muy elegante y también revelador, como el que mostró este miércoles cuando se dejó ver en un vestido largo de espalda descubierta y abertura en la pierna, cautivando a todos sus fanáticos y comprobando que está lista para deslumbrar en el escenario de "Quiero Cantar". 

Kristal Silva conquistó con su estilo y voz IG @kristalsilva_

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: Kristal Silva presume su cuerpazo en VLA, baila al ritmo "Gatita" y enciende la red

Kristal Silva: 3 bikinis modernos que la coronan como la más bella de VLA