FAMOSOS MEXICANOS

VIDEO | Jaqueline Bracamontes sufre aparatosa caída al tropezar con su elegante vestido

La conductora lucia un glamuroso vestido ideal para Navidad, pero le hizo perder el equilibrio mientras bailaba y se llevó un fuerte golpe

ESPECTÁCULOS

·

Jacqueline Bracamontes es una de las conductoras con más estilo en el mundo del espectáculo y posee una impactante figura que no duda en presumir con elegantes atuendos, como el más reciente perfecto para Navidad que le hizo pasar un bochornoso momento mientras intentaba bailar ya que perdió el equilibrio cuando su zapatilla se atoró con el vestido provocando que se fuera directo al piso.  

La conductora, de "Así se baila" se incorporó a las filas de Telemundo tras su salida de "Netas Divinas" donde compartía créditos con Natalia Téllez, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún. De acuerdo con lo que señaló al despedirse del programa, se mudó a Miami con su esposo, Martín Fuentes, y las restricciones por la pandemia de Covid-19 le impedían seguir viajando por lo que decidió decir adiós. 

Jacqueline Bracamontes sufre aparatosa caída. Foto: Especial 

Con nuevos proyectos en puerta se sumó a los conductores para Telemundo y como parte del promocional de Navidad usó un elegante vestido largo corte sirena con escote asimétrico y un diseño ajustado en la cintura perfecto para delinear su escultural figura. La prenda posee una gran cantidad de brillo que aporta la elegancia y el glamour propios de la temporada, aunque no fue algo bueno para también actriz. 

Jacqueline Bracamontes se encontraba grabando parte del promocional por las fiestas decembrinas junto al presentador Carlos Adyan y como parte de ello hicieron un divertido baile, aunque fue el instante en que la levantó cuando ella intentó hacer un paso por el que su pie quedó atrapado en la cola del vestido provocando que troprezara. Aunque intentó sostenerse de su compañero, éste no se percató de lo ocurrido hasta que escuchó los gritos de una tercera persona y el fuerte golpe de la actriz. 

Elegante look de Jacky Bracamontes 

Fiel a su estilo y con la simpatía que la caracteriza, la conductora lo tomó con humor y también hizo bromas con la fuerte caída que tuvo. Más tarde compartió un segundo video en el que se le puede ver caminando con elegancia mostrando su brillante atuendo, sin dejar de mencionar el vergonzoso momento. 

“En mi vida me había pasado algo así… Pues siempre hay una primera vez. Mi sobrino dice que me tiraste, Carlos Adyan. La risa y gritos del final son de Laura Barcelo", fue así como Bracamontes bromeó con su caída y el video que compartió a través de su cuenta de Instagram. Paulina Rubio, Adamari López, Yuri y Laura Flores se sumaron a los comentarios donde expresaron risas. 

Elegante look azul de Jacky Bracamontes. Foto: IG @jackybrv

Pese al momento de angustia que pasó junto a sus compañeros de escena, Jacqueline Bracamontes se llevó una lluvia de halagos por su elegante atuendo con el que presumió su impactante silueta resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación. Y es que la conductora es considerada una de las mejor vestidas gracias a sus looks perfectos para cada ocasión. 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | Así fue la vez que Jacqueline Bracamontes huyó de su boda y ¡se arrancó el vestido!

Jacky Bracamontes se vuelve una diva sensual y deja atrás su estilo casual | FOTOS

Jacky Bracamontes da cátedra de moda en entallado vestido de látex | FOTO