FAMOSAS EN LA RED

Karely Ruiz se aburre de su camioneta y se obsequia carrazo de lujo al estilo del "Canelo"

La modelo de OnlyFans no se aguantó las ganas de presumirles a sus seguidores el regalito que decidió darse

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz es una de las mujeres más buscadas en OnlyFansCréditos: IG @karelyruiz

Karely Ruiz sin duda generará mucha polémica entre sus seguidores ahora que decidió darse un pequeño regalito, que aunque no mencionó si es por su cumpleaños número 22, podría ser por simple capricho y por que puede. Lo cierto es que sin ser una celebridad dentro del terreno de la actuación o la música se ha vuelto famosa a lo largo y ancho de México debido a su personalidad, belleza y escultural cuerpo. 

Desde que cobró popularidad (más) tras la visita que le hizo al actor Andrés García su numero de followers en las redes sociales se incrementó como la espuma, pues todos querían conocer a la jovencita que mandó al ex galán de cine y televisión al hospital, algo que ella no provocó, pero dio esa sensación. Tras atender la sugerencia de un amigo de entrarle al OnlyFans vio cómo su cuenta bancaria comenzó a inflarse de manera exponencial.

Desde entonces, Karely Ruiz se volvió una chica viral, pues todo lo que publicaba y hasta sus declaraciones se volvieron tendencia. Una de éstas fue que pudo sacar de trabajar a sus padres gracias a los beneficios de la página dedicada al contenido exclusivo. De igual forma se regaló una camioneta de lujo, misma que presumió y todo el mundo le aplaudió. Viajes, ropa y buena comida es un plus en su vida; sin embargo, ahora sí se dio un verdadero obsequio que sólo los grandes empresarios o deportistas como Saúl "Canelo" Álvarez pueden hacerse.

Karely Ruiz volvió a darse otro lujito (Foto: IG @karelyruiz)

Karely Ruiz se regala automóvil de lujo

Sin decir absolutamente nada, Karely Ruiz metió dinero debajo del colchón hasta que juntó lo suficiente para comprarse un automóvil deportivo de lujo, con el plus de que es color rosa, lo cual lo hace único. Ella, de pie frente a él lució un vestido corto negro y unas zapatillas blancas. Su silueta fue perfecta con el cabello suelto y una tierna sonrisa esbozada. "Qué vendes ? Que anuncias?, estoy muy feliz por mi auto regalo", escribió.

Como era de esperase las reacciones llegaron como cascada y se pudo leer de todo. La gran mayoría le aplaudió a la joven regiomontana por sus logros mientras que otros no pudieron hacer evidente su molestia y envidia. Incluso se manifestó la modelo argentina Issa Vegas con emojis de palmas, ella le respondió: "@issavegas te quiero". No obstante, en esta ocasión dividió más que nunca a los internautas.

Karely Ruiz presumió su camioneta antes de sufrir un aparatoso accidente (Foto: IG @karelyruiz)

"Felicidades hermosa que todo lo bueno te venga en tu vida", "La baby se merece todoo!", "muchisisimas felicidades bebe", "Que sigan los éxitos y soporten", "Felicidades Karely está bien bonito y te lo mereces", "Triufando como siempre", "Karely todo el proceso en tu vida ha sido un logro, sigue así Felicidades", fueron los mensajes positivos que le hicieron llegar. 

Sin embargo, no faltaron aquellos que no pudieron ocultar una evidente envidia: "Que injusticia: Los hombres tenemos que estudiar muy duro para luego trabajar muy duro, para poder comprarnos un auto de HOMBRES. En cambio las mujeres con tan sólo desnudarse y ofrecer se%& pueden comprarse un auto, que aparte de todo hacen que la marca de esos autos baje su prestigio, ya que esos autos están hechos para nosotros!", mencionó un usuario de Instagram al que le refutaron de inmediato por sus palabras.

Karely Ruiz es toda una celebridad en OnlyFans (Foto: IG @karelyruiz)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Paul Stanley casi le arruina a Galilea Montijo la develación de su figura de cera por atrabancado

VIDEO | Ferka revira a Christian Estrada y así va a continuar su pleito en los juzgados

Eric del Castillo: el verdadero problema de salud que causa que no reconozca ni a sus hijas