FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Karely Ruiz se corta el cabello y enciende Instagram con camisa abierta

La modelo de OnlyFans le preguntó a sus seguidores que si les gusta como se ve con el cabello corto

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz aseguró que volverá a la escuelaCréditos: IG @karelyruiz

Karely Ruiz se ha mantenido muy activa en las redes sociales, quizá más que de costumbre. Tan solo la tarde de este martes realizó un live, a través de su cuenta de Instagram, donde le dio varios anuncios a sus seguidores, quienes no se pierden ninguna de sus publicaciones. Lo más importante fue que aseguró que regresará a la escuela para retomar sus estudios; sin embargo, no quiso mencionar la carrera que cursará. En este caso podría tratarse de Nutrición, como mencionó con antelación, pues la Enfermería (la cual abandonó tras entrar a la TV de Monterrey) se le hizo muy complicada.

De igual manera les platicó que tiene la intención de volverse a tatuar, en este caso los brazos. Pero no solo eso, pues también tiene la intención de hacerse otras dos perforaciones: una en la lengua y otra en el labio. Cabe destacar que hace unos días se puso un arete en la nariz y otro en el ombligo para lucir su impresionante abdomen plano. Al parecer, esto se lo haría este martes aunque hasta el momento no ha presumido nada al respecto. 

En sus historias de Instagram, Karely Ruiz continuó subiendo historias y una de éstas llamo la atención porque cambio por completo de look. En esta ocasión, preguntó que cómo se veía con el cabello corto. Por si fuera poco, su dinámica de preguntas y respuestas la hizo desde un sillón y ella usando únicamente una camisa a cuadros de hombre, abierta y sin ropa interior, algo que volvió locos a sus seguidores.

Hasta el momento es la única instantánea que la joven de 22 años ha presentado por lo que se piensa que puede tratarse de una de las muchas pelucas que utiliza o se trata de un filtro propio de la aplicación. A pesar de que no aparecen las respuestas de los muchos seguidores que no se pierden nada de ella, seguro le llegaron mensajes en avalancha donde exponen sus mejores elogios, que dicho sea de paso, algunos son muy originales al grado de dejarla muy contenta.

Karely Ruiz busca hacer arder Instagram con sus fotografías

Para nadie es un secreto que Karely Ruiz es una de las mujeres más buscadas en OnlyFans. Ella lo sabe tan bien que se animó a sacar una segunda cuenta, misma a la que le va igual de bien. Aunque no puede hacerse publicidad directa, utiliza sus redes sociales para hacerlo de manera indirecta: por medio de videos o instantáneas donde modela algunos atuendos de breve tela que no dejan mucho a la imaginación.

Karely Ruiz enamoró a sus seguidores con su atrevido outfit (Foto: captura de pantalla)

Justo en sus historias ha publicado arriesgadas imágenes con las que podría tener una censura de parte de la aplicación, pero siempre las cuida de tal modo que pueda provocar suspiros y que sus followers se terminen convirtiendo en suscriptores de su página de contenido exclusivo. Aunque podría decirse que ya no necesita de muchas instantáneas así, pues de las mujeres más conocidas en México, ella no se detiene y premia a sus fans.

Karely Ruiz asegura que enamoró a todos sus fans con su lencería (Foto: captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Las 5 aficionadas más guapas que apoyan al Tri previo a su encuentro con Arabia Saudita desde Qatar

María Chacón le agradece a la Madre Tierra con vestido pegado que hizo sudar a sus seguidores

VIDEO | Yanet García explica lo que es OnlyFans y lo que se puede encontrar en su cuenta