FAMOSAS EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez reaparece en redes, demuestra que es la más bella en outfit navideño

La guapa conductora de "Venga La Alegría" compartió una imagen luciendo increíble

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@cynoficial

Este miércoles 7 de diciembre, la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez se robó todas las miradas en redes sociales después de compartir una fotografía modelando un look navideño que estamos seguros que marcará tendencia en las celebraciones de Fin de Año.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la exconductora de "Venga La Alegría" subió una imagen que a los pocos minutos sumó miles de comentarios que no pasaron desapercibidos para nadie y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores, quienes se rindieron ante su belleza. 

Foto: Especial

Cynthia Rodríguez se luce en look navideño

Hace unos momentos, la exalumna de "La Academia" subió una fotografía en la que demostró que está lista para recibir la Navidad 2022 con un colorido look que resulta ideal para esta temporada de diciembre. Todos sus seguidores coincidieron en que luce más bella que nunca.

En la fotografía, Cynthia Rodríguez, considerada una de las conductoras más bellas de la televisión, presumió que tuvo un encuentro con sus excompañeras en el matutino de TV Azteca, Kristal Silva y Laura G. Las tres tuvieron un encuentro que no pasó desapercibido para nadie. 

Resulta que la esposa de Carlos Rivera se robó todas las miradas al lucir radiante con un suéter navideño que complementó con un ligero maquillaje y un elegante peinado. Las demás famosas que estuvieron en la reunión también traían looks adecuados para las celebraciones del mes de diciembre. 

Como era de esperarse, al publicación de la exconductora de "Venga La Alegría" se robó los reflectores ya que más de un internauta confesó que ese tipo de prendas le quedó a la perfección. Además, la coronaron como la verdadera reina de belleza de este 2022. 

Foto: Twitter/@LAURAGII

Cynthia Rodríguez y su salida de VLA

Hace unos meses, Cynthia Rodríguez dejó en completo shock a todos sus seguidores al confirmar su salida de "Venga La Alegría", uno de los programas más exitosos en TV Azteca. Argumentó que tenía varios objetivos personales que le impedían seguir en el matutino.

Semanas atrás, la modelo nacida en Coahuila disfrutó de unas envidiables vacaciones por los mejores destinos de Europa y África. Presuntamente se casó con Carlos Rivera durante sus vacaciones por España. 

SIGUE LEYENDO

VIDEO: Penélope Menchaca se quiebra en llanto en programa en vivo, recordó la muerte de su nieto

Mariazel enciende la red en mini vestido que destaca sus curvas