LOOKS DE FAMOSAS

FOTO: Tefi Valenzuela paraliza la red con mini vestido de cuero y botas altas

Tefi demostró que las maxibotas no solo estarán de moda durante este otoño 2022, sino que seguirán estando vigentes todo el invierno

ESPECTÁCULOS

·
Tefi Valenzuela participó en la nueva temporada de Survivor MéxicoCréditos: Instagram @tefivalenzuela

Tefi Valenzuela es una peruana que es reconocida en México por su reciente participación en la última temporada de Survivor, misma que decidió abandonar luego de algunas semanas, lo cual, si bien fue criticado por algunos de sus compañeros, fue apoyado por sus fans, quienes en esta ocasión se deleitaron con uno de los looks más icónicos que la bella cantante decidió compartir en sus redes sociales oficiales. 

De igual manera, Tefi Valenzuela se dio a conocer por ser la valiente mujer que denunció a Eleazar Gómez por violencia de género. Desde entonces, la también modelo se ha seguido manteniendo activa en redes sociales, donde continuamente comparte fotografías de sus viajes, bailes y sus mejores looks, siendo su último post uno de los que más reacciones ha provocado en los últimos meses, debido a lo bella que lucía la peruana.

En la fotografía posó cerca de una aeronave. Foto: @tefivalenzuela

A pesar de que Tefi Valenzuela se distingue por continuamente compartir fotografías en las que hace gala de su estilo, en esta ocasión, mostró un vestido entallado que es perfecto para eventos nocturnos, ya que además de resaltar la figura, es de cuero, un material que es muy usado durante estas temporadas festivas.

Tefi Valenzuela se luce en mini vestido de cuero y botas altas

En esta ocasión, la peruana demostró que es una de las mejores vestidas con un mini vestido de cuero en tonalidad café. La modelo complementó su look con un enorme cinturón dorado y llevó el cabello a la altura de los hombros, para que nada interfiriera con el atuendo que eligió. 

La peruana demostró que es una de las mejores vestidas con un mini vestido de cuero en tonalidad café. Foto: @tefivalenzuela

Además, Tefi demostró que las maxibotas no solo estarán de moda durante este otoño 2022, sino que seguirán estando vigentes todo el invierno, especialmente aquellas que tienen un estampado de animal print, ya sea por el reflejo del material del que están hechas, en el caso de las elaboradas con cuero o vinipiel, o por las decoraciones con las que estén coronadas, tal es el caso del modelo utilizado por la peruana, el cual destaca por tener decoraciones de animal print. 

"Mala con corazón de buena", "Eres hermosa", "Simplemente perfecta, me encantas", "La más bella" y "Eres preciosa", fueron algunos de los halagos que recibió la peruana en su publicación de redes sociales, donde además consiguió miles de "me gusta" y diversos comentarios. 


SIGUE LEYENDO

Britney Spears dedica inesperado mensaje a su hermana, preocupa a fans su salud mental

No vas a creer el cruel apodo que le pusieron a Clara Chía Martí por andar con Piqué

Desde la playa, Bárbara de Regil eleva la temperatura en Instagram con microbikini