FAMOSAS EN LA RED

Desde la playa, Bárbara de Regil eleva la temperatura en Instagram con microbikini

La actriz se dio un respiro en la playa después de las grabaciones de la telenovela "Cabo"

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil es la protagonista de la telenovela "Cabo"Créditos: IG @barbaraderegil

Bárbara de Regil se encuentra muy contenta por el impacto que ha tenido la telenovela "Cabo", de la cual es protagonista. Y es que sus seguidores le han manifestado su cariño por su personaje de Sofía y su resistencia por no caer enamorada de Alejandro, interpretado por Matías Novoa. De igual forma, se sienten a gusto con la locación del lugar: Baja California Sur, pues en distintas partes de México ya comenzó a sentirse el frío de la temporada. 

En este caso, ella no sufre para nada de climas gélidos por lo que aprovecha los escenarios naturales para consentirse un poco. A través de las historias de su Instagram publicó una fotografía que volvió locos s sus seguidores: se puso su microbikini y se salió a la playa a tomar el Sol y mantener su color canela. Acostada boca abajo ella sólo se limitó a regalarle a su auditorio una tímida sonrisa y las bondades de la naturaleza de fondo. 

Aunque existe la barra para que cualquiera le deje un comentario, estos no aparecen, aunque con toda seguridad le llegaron muchos cargados de cariño y claro, los corazones que también permite enviar la aplicación. Esta no es la primera vez que Bárbara de Regil consiente de esta forma a sus fans, pues casi siempre les luce modelos para presumir también su cincelada figura, la cual hizo a base de mucho trabajo en el gimnasio y la sana alimentación.

Bárbara de Regil dejó con el ojo cuadrado a todos con su bikini (Foto: captura de pantalla)

Bárbara de Regil, la amante de los bikinis

Además de ser una excelente actriz, pues siempre será recordada por su participación en "Rosario Tijeras", Bárbara de Regil es una respetada mujer del mundo fitness. En sus redes sociales siempre publica algunos de los ejercicios que realiza en el gimnasio para conseguir un cuerpo más que fuerte y estético, sino también saludable. Por si fuera poco, siempre encuentra las palabras perfectas para que las personas se motiven y muevan su cuerpo con el mismo propósito.

Bárbara de Regil siempre ha presumido su abdomen de acero (Foto: captura de pantalla)

Como es natural, al ser una joven hermosa no pierde oportunidad para enseñar un poquito de su físico y qué mejor manera que hacerlo con outfits ajustados y los tradicionales bikinis que toda celebridad guarda en su closet para lucirlos cada que salen de vacaciones a la playa, aunque en el caso de la originaria de la Ciudad de México, eso ahora no es problema, pues se encuentra trabajando en Baja California Sur. 

Bárbara de Regil es la protagonista de "Cabo" (Foto: IG @barbaraderegil)

SIGUE LEYENDO:

Desde Qatar, Mariazel derrocha belleza con pantalón estampado y blusa escotada

VIDEO: Karely Ruiz se corta el cabello y enciende Instagram con camisa abierta

VIDEO | Vanessa Huppenkothen le dice adiós a sus playeras de México y Alemania tras su eliminación de Qatar 2022