FAMOSOS

FOTOS | De Rosario Tijeras a Cabo: Así ha sido la espectacular transformación de Bárbara de Regil

Esta actriz se destaca por ser una mujer disciplinada que se reinventa constantemente.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil comenzó su carrera en 2009 tras ser una de las integrantes del reality show de una televisora privada, dos años después debutó como actriz de telenovelas en “Bajo el alma”, al lado de su actual compañero Matías Novoa.

Desde entonces se caracterizó por un carácter empático, el cual la mantiene cerca de sus más de ocho millones de seguidores en redes sociales, quienes la estiman por su peculiar sentido del humor y su motivación para mejorar su cuerpo y su salud.

Foto: Especial

Bárbara siempre fue delgada

Cuando comenzó en la pantalla chica, Bárbara mostró una figura delgada y delineada, pero con el paso de los años, el ejercicio y la buena alimentación fueron los aliados de esta actriz para crear una nueva imagen.

Foto: Especial

La mejora en su figura y en su estado de salud es evidente a lo largo de estos años, lo que ha despertado envidia y admiración de parte de la audiencia; algunos la apoyan, mientras que otros la critican.

Foto: Especial

Entre 2016 a 2019, la transformación de Bárbara causó revuelo al protagonizar tres temporadas de la serie Rosario Tijeras, personaje que la catapultó a la fama mundial y que le abrió las puertas para otros proyectos importantes.

Foto: Especial

La espectacular transformación de Bárbara

Sin embargo, todo este revuelo fortaleció la disciplina de Bárbara, quien ha trabajado duro para moldear su cuerpo y para inspirar a otros a conseguir sus metas en lo relacionado a su belleza y a su salud.

Foto: Especial

La espectacular transformación de Bárbara de Regil es resultado de una dieta balanceada combinada con una rutina de ejercicio diaria que dio como resultado una figura envidiable que sirve de inspiración para muchos.

Foto: Especial

Actualmente, Bárbara protagoniza la telenovela "Cabo" junto a Matías Novoa, para la cual confesó que tuvo que subir un poco de peso para que su cara se vea más llenita, aunque su curvilínea figura sigue acaparando miradas.

Sigue leyendo:

Bárbara de Regil sube la temperatura con entallado traje de baño

FOTOS | No vas a creer cómo lucía Bárbara de Regil cuando se convirtió en madre a los 16 años