Luis Miguel es uno de los cantantes más afamados de la música romántica y del pop, quien ha destacado por sus grandes éxitos en el gremio; sin embargo, muchos señalaron que perdió el piso y la fama se la había subido, por lo que "El Sol de México" llegó a humillar a muchas personas tanto de lo que estaban detrás bambalinas como a los propios artistas, tal como lo hizo con Thalía.
Y es que en en el Festival de Acapulco en el año de 1993, en pleno escenario Thalía apareció después de que Raúl Velasco la anunciara, de esta forma la llamó: "Y para un cuero, otro cuero que le venga a entregar la medalla: ni más ni menos que Thalía", presentó a la intérprete de "Marimar".
Thalía lo llenó de amor
Pese a que "Luismi" sí la recibió de una manera efusiva y afectuosa con abrazo y beso, su mirada decía que estaba totalmente incómodo, ya que quería que el momento pasara desapercibido, pero Thalía se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras al intérprete de "Suave" y tomarse su tiempo para abrazarlo y estar con él.
“Quiero decirte a nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro Sol, eres todo para nosotros y estamos muy orgullosos de que seas mexicano y te amamos”, decía la actual esposa de Tommy Mottola.
Al respecto, lo único que quería el hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri, era que Thalía saliera rápido del escenario, haciéndole señas a Velasco para que se la llevara para que él pudiera interpretar otro de sus éxitos de los años 90.
La rechaza y la corre
El conductor de "Siempre en domingo", se dio cuenta del trato que le estaba dando el padre de Michelle Salas a Thalía, no sin antes advertir que al cantante mexicano que el escenario era suyo, el público presente y lo que él quisiera.
Mientras tanto, Thalía se aferraba a quedarse y le pidió a la expareja de Aracely Arámbula, que le enseñara el paso de "Será que no me amas"; sin embargo, la respuesta de ganador del varios Premios Grammy fue tajante e inesperada, aunque el público seguía gritando por su ídolo. Esto fue lo que dijo:
“Estee… lo que pasa es que no lo hemos ensayado, yo creo que después de estas dos canciones las ensayamos”, dijo Luismi rechazano a Thalía.
Esta, sin duda alguna fue la peor humillación que recibió Thalía en pleno escenario y totalmente en vivo, donde Luis Miguel la echó del escenario.
SIGUE LEYENDO
3 FOTOS que demuestran que Mariana Yazbek fue el único amor de Luis Miguel
La pista que señala que Luis Miguel podría ser abuelo por Michelle Salas
La verdad detrás de la separación de Luis Miguel y Aracely Arámbula sale a la luz