LOOKS DE FAMOSAS

Yanet García se lleva el premio a la mejor Señora Claus con ajustado look navideño

La chica del clima más famosa del país paralizó las redes con su coqueto look

ESPECTÁCULOS

·
La famosa se robó todas las miradas. Créditos: IG @iamyanetgarcia

Este sábado 24 de diciembre, la chica del clima más famosa de México, Yanet García se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía luciendo de manera espectacular con un coqueto look ideal para la celebración de Navidad de 2022.

Ante sus miles de seguidores en redes sociales, la exconductora del "programa Hoy" dejó claro que tiene una gran figura mientras modela un arriesgado look navideño que destacó todas sus curvas y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores, quienes se rindieron ante su belleza.

Foto: Instagram/@iamyanetgarcia

Yanet García sube foto en Instagram

Hace unos momentos, Yanet García, considerada por muchos como una de las más bellas en la televisión, subió una fotografía luciendo más bella que nunca al posar desde un balcón con un conjunto muy parecido al que suele utilizar Santa Claus, por lo que los internautas la nombraron la señora Claus más bella de este 2022.

Demostrando que tiene un cuerpazo, la excompañera de Andrea Legarreta posó de espaldas dejando ver todos sus encantos. El outfit lo complementó con un gorro navideño y unas botas largas. Todos los fans dijeron que tiene una gran figura, posiblemente una de las más bellas en la farándula. 

"Hermosa", "Cuerpazo" y "La más bella", fueron algunos de los comentarios que recibió Yanet García en su reciente publicación en redes sociales. 

Foto: Instagram/@iamyanetgarcia

Yanet García y su legado en TV

Antes de alejarse de las cámaras de la televisión, Yanet García destacó por el excelente trabajo que realizó como chica del clima en distintos proyectos de televisión, posiblemente el más importante de ellos dentro del elenco del matutino Hoy. 

Al confirmar su salida del equipo de Andrea Legarreta, la famosa nacida en Nuevo León ha estado alejada de la televisión, destacando su colaboración en programas especiales de Fin de Año o el Teletón. 

SIGUE LEYENDO

Sergio Sepúlveda explota contra sus compañeros en VLA, exhibe sus errores en programa en vivo

Gaby Ramírez se roba la Navidad con un arriesgado escote que encendió a todo VLA Fin de Semana