La reina Camila Parker Bowles, está organizando su primera Navidad como reina consorte de todos los británicos. Por lo que se sabe, invitará a sus hijos, Laura Lopes y Tom Parker Bowes, a la Royal Family Sandringham Estate. Será la primera vez después de tres años, debido a la pandemia de Covid-19, que la realeza tenga su fiesta tradicional en la casa de Norfolk.
La esposa del rey Carlos III se ha enfocado mucho en estas fiestas para que su majestad este muy feliz. Según publicó el diario Sun “Camilla está interesada en que su familia esté en el corazón de la Navidad, particularmente porque Charles no tendrá a su hijo menor allí", decían desde el reconocido matutino británico.
Los invitados reales para Navidad
La reina Camila Parker Bowles, a pergeniado contar con más de 70 invitados que pasaran las fiestas con la realeza, incluidos el Príncipe William y Kate Middleton, además de sus hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. Los hermanos del rey Carlos también estarán allí, así como sus sobrinas, sobrinos y los primos de la reina Isabel.
La última reunión navideña que tuvo el rey Carlos III fue en el 2019 y por eso esta Navidad será especial ya que será la primera vez en más de 70 años que un nuevo monarca entregará un mensaje festivo. Además, la pérdida de su madre será todo un acontecimiento en la cena, pues es muy probable que les entre la nostalgia a todos.
The Telegraph también informó que es "probable" que se mencione al príncipe Harry y Meghan Markle en el discurso, sin embargo, el mensaje se grabó antes de que se lanzara la segunda parte de su documental de Netflix. Es por eso que se cree que la reina Camila Parker Bowles solicitó al rey que le mande saludos.
SIGUE LEYENDO
Carlos III y Camila Parker presumen su primera tarjeta navideña tras muerte de Isabel II
Cuál fue la reacción del rey Carlos III y Camila Parker al adelanto del documental de Harry y Meghan