REDES SOCIALES

Cynthia Rodríguez se llevó todas las miradas con profundo escote

Llega la Navidad y la conductora se anima a los minivestidos.

ESPECTÁCULOS

·
La conductora esta muy sensual.Cynthia Rodríguez. Fuente: Instagram @cynoficial

Cynthia Rodríguez vive un 2022 muy intenso y lleno de amor por todo lo que tuvo que pasar. La esposa de Carlos Rivera ama estas épocas navideñas y trata de vestirse para la ocasión como debe ser. El tema es que cuando usa esos minivestidos, comienza a romper corazones por todos lados.

La red elegida por la conductora es Instagram, pues a la conductora le gusta mucho interactuar con sus seguidores y que mejor que sea en una red social experta en fotos y videos. Además, no toda la belleza y tendencia, pues en este lugar busca un contacto mucho más directo con el público donde la cercanía es fundamental.

Cynthia Rodríguez. Fuente: Instagram @cynoficial

El escote de Rodríguez para Navidad

Ya ha contado Cynthia Rodríguez que están pensado junto a Carlos Rivera de ampliar la familia. En una entrevista que dieron hace muy poco, comentaron que les encantaría tener un bebé y por lo que están trabajando fuerte para eso. Estas palabras puede indicar por qué la conductora esta tan sensual en las redes.

Cada posteo que realiza en Instagram la esposa de Rivera, se comienza a hacer viral por el tan solo hecho de mostrar todos los atributos que la vida le ha dado. Parece que esa búsqueda del bebé hace que la parece se quiera ver bien atractiva y que la rutina del día no arruine el gran trabajo que están realizando para que el bebé llegue pronto.

Cynthia Rodríguez. Fuente: Instagram @cynoficial

Esperemos que la búsqueda de Cynthia Rodríguez sea lo más rápido posible sino, Carlos Rivera estará muy celoso de cómo los fanáticos le dejan millones de mensajes adorando toda  la belleza de su mujer. Que esta Navidad y año nuevo sea el momento ideal para que esa familia se agrande.

Descubre lo más viral de nuestro canal de YouTube

SIGUE LEYENDO 

5 FOTOS que demuestran que Cynthia Rodríguez vive feliz al lado de Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez enamora en coqueta minifalda blanca y botas cowboy

JLo conquista Instagram con sensual vestido rojo de tul