FAMOSOS EN LAS REDES

Adrián Marcelo tunde a integrantes de RBD por nueva gira, apoya a Poncho Herrera

El famoso conductor mandó un controversial mensaje que no pasó desapercibido para nadie

ESPECTÁCULOS

·
El conductor desató polémica. Créditos: Especial

Adrián Marcelo, uno de los conductores de televisión más famosos en la actualidad, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un mensaje en Twitter en el que criticó a los integrantes de RBD, banda juvenil que recientemente confirmó su vuelta a los escenarios para el siguiente año. 

Por medio de sus redes sociales, los integrantes de RBD compartieron un misterioso mensaje que presuntamente confirma su regreso a los escenarios en una gira mundial que se realizaría durante los próximos meses. El anuncio no pasó desapercibido para Adrián Marcelo pues se hizo presente con un peculiar mensaje. 

Adrián Macelo tunde a los integrantes de RBD

Ante sus millones de seguidores en Twitter, el influencer y creador de contenido, Adrián Marcelo escribió un mensaje en el que cuestionó las carreras que han tenido cinco de los seis integrantes de RBD, el mensaje no pasó desapercibido para nadie y sumó miles de reacciones. 

Resulta que Adrián Marcelo aseguró que las carreras de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann no han sido "decentes" a diferencia de lo que ha conseguido en los últimos años Poncho Herrera. Todos ellos son los integrantes de RBD. 

"Poncho Herrera hizo un gran villano en Ozark, tiene una serie en National Geographic, hace cine, en fin, es exitoso", escribió el conductor. 

Foto: Twitter/@adrianm10

En otro mensaje, Adrián Marcelo recordó algunos de los "escándalos" que ha protagonizado los otros cinco miembros de la banda juvenil, destacando que Anahí se casó con un "gobernador", Maite Perroni presuntamente le bajó el novio "a una compañera de trabajo" y dijo que desconoce lo que ha realizado en los últimos años Dulce María. 

"Realmente no sé qué haya hecho Dulce María todo este tiempo", sentenció. 

RBD confirma su vuelta a los escenarios

El pasado lunes 19 de diciembre, los seguidores del mundo del espectáculo quedaron en completo shock después de que se confirmara que RBD, una de las bandas juveniles más importantes en los últimos años, compartiera una fotografía anunciando su vuelta a los escenarios, lo que representaría su regreso después de varios años. 

En un breve mensaje, los integrantes de la banda confirmaron que tendrán una gira mundial de la que se esperan más detalles en los próximas semanas. Aparentemente el único que no formaría parte del evento sería Poncho Herrera, quien estaría enfocado en otros proyectos. 

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas enciende la red a sus 45 años en look de ajustada minifalda