Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Respira hondo antes de ver a Michélle Salas, hija de Luis Miguel, a los 29 años

La modelo Michélle Salas, hija de Luis Miguel, compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram recordando sus comienzos en el mundo del modelaje.

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, Michélle Salas, Instagram.Fuente: Instagram michellesalasb

La hermosa Michélle Salas fruto del amor de Sthepanie Salas y el “Sol de México”, con quien aparentemente la joven no mantiene una relación fluida con su padre, ya que prácticamente la abandono por la presión que vivía en ese momento por parte de la familia de la madre de la modelo.

Sin dudas, el problema con su padre para Michélle es un tema muy sensible que no le gusta compartir. Pero luego de una prueba de ADN y de conversar por largo tiempo, Luis Miguel suele reunirse con Michélle en Miami cada cierto tiempo para poder pasar tiempo de calidad entre padre e hija.

La diseñadora y también influencer hija de Luis Miguel, suele compartir permanentemente en su cuenta oficial de Instagram, que por cierto ya cuenta con más de 1.8 millones de seguidores, imágenes y videos de su entrenamiento, como de su alimentación equilibrada  y suele consumir un café con colágeno que permite tener una verdadera piel de porcelana.

Primera portada de la revista People de Michélle Salas. Fuente: Instagram michellesalasb

Recientemente, la hermosa modelo subió un video a la red social más famosas de la camarita en donde observaba unas revistas de hace algunos años atrás en donde aparecía por primera vez como tapa de una reconocida revista del año 2018. También se detuvo a mostrar algunos de los looks de ese momento.

La hija de Luis Miguel Modelando hermoso vestido año 2018. Fuente: Instagram michellesalasb

En la primera fotografía aparecía Michélle con una vestido de novia con un suéter blanco y muchos collares de perlas, como siempre mostrando tendencia y a su vez contaba con el pelo recogido y ondas. En la última foto se la podía ver con un vestido de color dorado con muchos detalles y bordados, con el cabello suelto y hermoso.