FAMOSAS EN LA RED

Desde la piscina, Aracely Arámbula paraliza la red con atrevido micro bikini

"La Chule" se llevó cientos de halagos luego de derrochar belleza y sensualidad en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La querida actriz nacida en Chihuahua posee una de las figuras más envidiables de la farándula. Créditos: @aracelyarambula

Aracely Arámbula elevó la temperatura en redes sociales durante las últimas horas debido a que publicó una fotografía a través de su perfil de Instagram en la que derrochó belleza y sensualidad pues resulta que la querida y talentosa actriz presumió sus encantos desde la piscina luciendo un diminuto bikini que resaltó todas sus curvas, por lo que lo seguidores de “La Chule” no pudieron resistirse ante sus encantos y se volcaron en halagos para la también cantante.  

Como se mencionó antes, fue a través de la famosa aplicación de la camarita donde la actriz nacida en Chihuahua publicó la fotografía en cuestión para deleitar la pupila de los más de 6.4 millones de seguidores que ostenta en dicha plataforma, en la cual, es todo un fenómeno gracias a su arrolladora belleza e inagotable carisma.

Para esta postal, la cual, fue tomada por la propia Aracely Arámbula, la actriz posó desde el interior de una piscina, cuya agua era sumamente cristalina, por lo que se pudo apreciar su impactante figura en todo su esplendor, además, se mostró más que sonriente ante la cámara, por lo que la imagen resultó casi hipnótica para sus admiradores.

Aracely Arámbula dejó sin aliento a sus fans con esta postal. Foto: IG: aracelyarambula

En cuanto al outfit con el que Aracely Arámbula derrochó toda su belleza, se trataba de un atrevido bañador de dos piezas, el cual, era más que diminuto pues solo se trataba de unos pequeños trozos de tela que eran de color verde con algunos vivos en café y blanco, además, estaba utilizando unas enormes gafas de sol y con sombrero aparentemente decorado a mano y dichos accesorios le aportaron a su imagen una buena dosis de su característico estilo.

Es importante señalar que, Aracely Arámbula difundió esta reveladora postal a través de sus historias, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la fotografía en cuestión hiciera su arribó a otras plataformas y a páginas administradas por sus fans, donde los halagos no se hicieron esperar y comenzaron a llegar por decenas.

“Eres una verdadera diosa”, “La más guapa de todas”, “Chulada de mujer”, “Como los buenos vinos…”, “Toda una reina” y “Un auténtico bombón” fueron algunos de los halagos que se llevó Aracely Arámbula, quien el próximo mes de marzo estará cumpliendo 48 años de edad.

Aracely Arámbula posee uno de los físicos más envidiables de toda la farándula. Foto: IG: aracelyarambula

Aracely Arámbula se reafirma como toda una estrella

Fue alrededor del 2010 cuando Aracely Arámbula culminó las grabaciones de “Corazón salvaje” y desde entonces no había vuelto a grabar ninguna telenovela en México, por lo que su regreso a la pantalla chica nacional generó una gran expectativa, no obstante, solo bastaron unos cuantos capítulos de “La Madrastra” para que “La Chule” volviera a tomar su lugar de privilegio dentro de la élite del espectáculo pues dicha producción fue todo un éxito que la refirmó como toda una estrella.

"La Chule" sigue conservando la espectacular figura con la que se dio a conocer hace más de dos décadas. Foto: IG: aracelyarambula

Luego de culminar su participación en “La Madrastra” le llovieron distintos ofrecimientos a Aracely Arámbula para participar en otros proyectos, no obstante, se decantó por “La Rebelión”, proyecto original de ViX que promete ser todo un fenómeno debido a la temática que maneja por lo que esta producción promete aumentar, aún más el prestigio de la bella actriz.

SIGUE LEYENDO:

FOTO: Jacky Ramírez y La Wanders derriten Instagram con ardiente colaboración

Frente al espejo, Livia Brito reta la censura con foto al natural

Desde la cama, Sugey Ábrego presume sus curvas en lencería con transparencias