CELEBRIDADES

Aracely Arámbula y el video con el que sorprendió en su faceta de cantante por mostrarse "sexy"

La celebridad no solo es una de las actrices más cotizadas de la televisión, también incursionó en la música y expuso su bella voz

ESPECTÁCULOS

·

Corría el año 2005 cuando Aracely Arámbula lanzó al mercado el tema “Sexy”, una composición de su autoría junto a Abraham Quintanilla y Luis Carlos Giraldo, el video del tema aún está disponible en plataformas digitales y ha quedado como una de las pruebas de que “La chule”, como tambien es conocida buscó su caminó en la música, aunque está faceta no le duró mucho tiempo.

Pero estos no son los únicos nombres de canciones que tiene en plataformas digitales, y que forman parte del disco “Sexy”, hay otros títulos como “Maldita soledad”, “Casi”, “Sola”, “Debí”, “Bruja”, “Todo”, “Me cansé” y “A escondidas”, por mencionar algunas que fueron lanzadas ese mismo año.

En el video de “Sexy” el cual reúne a la fecha más de 100 mil reproducciones en YouTube, se aprecia la originaria de Chihuahua con atuendos sensuales y luciendo la belleza que siempre ha sido aplaudida por la gente que la conoce en persona o que ha disfrutado de su participación en pantalla. 

“Sexy es lo que dicen que soy
Sexy por donde quiera que voy
Sexy en la piel, en mi forma de ser
Sexy cuando me ven la cadera mover
Pero ahora es mi turno para poder decir”, dice parte de la canción.

Más sobre Aracely Arámbula

Ahora en pleno 2022 la celebridad de 47 años es una exitosa mujer y madre de dos niños; Miguel y Dani que nacieron de la relación que Aracely sostuvo por algunos años con Luis Miguel “El Sol de México”, aunque ellos ya no están juntos ni enamorados y tomaron un camino diferente.

Aracely Arámbula ya era conocida antes de tener la relación con el famoso cantante, desde 1993 fue nombrada “Rostro del año”, algo que hizo que los productores se percataran de la existencia de la joven que trabajaba para desarrollar y ganarse un lugar en el medio.

Cabe recordar que “La chule” ya había probado suerte en la música, pues formó parte del elenco de la telenovela “Las vías del amor”, proyecto producido por Emilio Larrosa, el primer capítulo se presentó el 5 de agosto del 2002 y el último el 6 de junio del 2006, pero no solo fue una de las actrices del melodrama, también cantó el tema principal.

En el video de la canción se aprecia con atuendos vaqueros, sombrero, ahí dio vida a Perla Gutiérrez y compartió cámaras con Jorge Salinas como Gabriel Quezada, Enrique Rocha como Sebastián Mendoza, Sasha Montenegro como Catalina Valencia y Gabriel Soto como Adolfo Lascuráin, por mencionar algunos.

Sostuvieron una relación. Especial 

 

 

 

Seguir leyendo 

Al ritmo de Black Eyed Peas, Aracely Arámbula confirma por qué es una de las mujeres más hermosas de la Región