¡LA MÁS LINDA!

Tania Rincón en pegada ropa deportiva levanta la temperatura

La bella conductora fue una de las más seguidas durante las transmisiones del Mundial Qatar 2022

TENDENCIAS

·
Tania luce de maravilla los tonos amarillos.Créditos: @taniarin

Tania Rincón, la bella conductora, fue una de las más seguidas durante las transmisiones del Mundial Qatar 2022, y al igual que su colega, Mariazel, ambas levantaron suspiros durante este mes casi diario de partidos. Pero quien más se llevó las palmas fue Tania Rincón al salir a cuadro en ropa deportiva bastante pegada y que dejó su fina figura de infarto. En una ocasión se fue a bucear en aguas qataríes y salió con un ajustado traje de neopreno que le sirvió para aguantar las temperaturas frías a niveles profundos.

El fandom de Tania Rincón sabe que la bella conductora es una chica fitness, adora correr, adora nadar y hacer ejercicio para mantener esa figura de escándalo. Hasta maratones ha corrido y hasta participado en concursos deportivos donde destacó por su fiereza y garra en cada competencia física y mental. Un día, la ahora conductora en Televisa se lució, abordo de un yate de lujo, que navegaba por aguas de Puerto Vallarta, en un bikini deportivo en color gris concreto. Tania posó para la lente de un amigo y nos regaló una tierna sonrisa mientras se sostenía del mástil.  

Tania Rincón adora el mar. Foto: Instagram @taniarin

Aida Cortés sorprendió a todos con tan atrevido gesto para Messi | FOTOS

Mariazel en reveladora minifalda conquista TikTok

Tania Rincón es una joya en redes y la televisión

En otra foto de su cuenta de Instagram, vemos a Tania Rincón, muy concentrada en la estancia de un gimnasio, rodeada por pesas de diferentes tamaños y aparatos rudos, cargando su peso en una barras de metal. Con este ejercicio Tania buscaba dar potencia sus brazos y abdomen. Para esa rutina, la joven conductora maravillo el gym con unos pantalones deportivos en color negro y un lindo top en color gris, su cabello estuvo recogido con una coleta.

Tania Rincón es una chica fit. Foto: Instagram @taniarin

Gracias a su carisma y rutinas deportivas, Tania Rincón es una de las influencers más populares en redes sociales y en la televisión abierta. Tan solo en su perfil de Instagram suma 3.9 millones y en sus videos de TikTok, toca el corazón de casi 400 mil fanáticos del universo Tania Rincón.

Tania Rincón luce de maravilla en tonos oscuros. Foto: Instagram @taniarin

SIGUE LEYENDO:

Desde Qatar, Tania Rincón se roba todas las miradas con minivestido verde

FOTOS: Issa Vegas en jeans mega entallados paraliza las calles por campeonato de Argentina

Jacky de Acapulco Shore en traje de conejita sube la temperatura