Desde hace varios años, "Venga la Alegría" ha sido uno de los matutinos favoritos de la televisión. Por sus foros han desfilado diversas celebridades que han conducido el programa, algunas han durado mucho tiempo en pantalla, otros recientemente han sido despedidos, pero también hay otros que quedaron en el olvido.
Ya sea desde periodistas, modelos, actrices y comunicadores, VLA ha tenido un elenco muy variado en el programa de TV Azteca, algunos recordados por los televidentes que se ganaron el cariño del público. Una de ellas fue Verónica Alejandra, una joven que tuvo que dejar el programa por una triste razón.
Desde entonces, no se le ha visto más en televisión, pero durante el programa de Silvia Olmedo, ofreció una emotiva entrevista para contar su historia, desde que tuvo que abandonar Venga la Alegría, hasta el milagro que se le otorgó tras atravesar una fuerte lucha por su hijo.
Sigue leyendo: Polémica exalumna de la Academia anuncia que su primer concierto quedó cancelado, promete reembolso
VLA: Verónica Alejandra revela la mayor lucha de su vida
Verónica Alejandra estuvo al frente de Venga la Alegría durante cuatro años. La exconductora no imaginaba que tras tomarse un descanso del programa, sería su retiro permamente de la televisión. Y es que según reveló con Silvia Olmedo, ella pidió permiso para ausentarse.
La joven explicó que hace siete años pidió un permiso al productor Adrían Patiño, el cual le fue concedido, pues se había casado y estaba a la espera de su primer bebé. Aunque nunca renunció ni la despidieron, Verónica Alejandra ya no pudo volver como conductora de VLA.
Tras dar a luz a su primer hijo, Vero relató que su vida cambió por completo, pues su bebé tuvo complicaciones al nacer, poco después le revelaron que sufría de MOP tipo 1 y microcefalia, por lo que su desarrollo no iba a ser normal, ya que no crecería y sus defensas bajas ante cualquier infección podrían causarle la muerte.
Y, aunque el pronóstico era desalentador, pues en ese entonces solo había 60 casos registrados en el mundo y la esperanza de vida era solo de unos cuantos meses, el hijo de Verónica Alejandra ya tiene siete años actualmente. Y, aunque dio a luz a otros niños, ella y su esposo tuvieron que renunciar a sus trabajos y quedarse a vivir a Boston para darle una mejor vida al pequeño.