SHAKIRA

Toma asiento antes de ver cómo Shakira descubrió la infidelidad de Piqué en su propia casa

El engaño del jugador fue descubierto de la manera menos esperada y ha indignado a más de una fan de Shakira y el público en general

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se dio cuenta de estoCréditos: Foto: Especial

Han pasado un par de meses desde que se dio a conocer la infidelidad de Piqué a Shakira, la pareja permaneció junta por 12 años y tuvieron dos hijos. Su separación ha llegado hasta la corte por el tema de la manuntención, pero también ha sido tema de redes sociales debido a las infidelidades del exjugador.

Y es que, no solo fue una mujer con la que la engañó, habrían sido varias las chicas que estuvieron con Piqué a espaldas de la cantante. Sin embargo, a pesar del duro golpe, la colombiana asegura que trata de proteger a sus hijos, ya que el jugador entabló una relación con la última mujer con la que estuvo. 

Además, recientemente se dieron a conocer supuestos nuevos detalles de la infidelidad de Piqué, y es que los engaños habrían sido en su propia casa. La cantante Shakira lo descubrió de la forma menos inesperada gracias a los descuidos del jugador. 

Te puede interesar: FOTOS | Ella es Anna Tormo, la mujer con la que Piqué le fue infiel a Shakira antes de Clara Chía Martí

Shakira descubrió que Piqué la engañaba en su propia casa

De acuerdo con Keren, influencer de espectáculos, compartió en su cuenta "Chismesdeker" que Shakira descubrió a Piqué en su engaño en su propia casa. Algunos usuarios han especulado sobre las infidelidades según las declaraciones de la cantante en algunas entrevistas. 

La cuenta reveló que al parecer Shakira se dio cuenta del engaño gracias a la heladera de su casa, los hábitos del jugador lo dejaron en evidencia. Y es que, al revisar que faltaba la comida en el refrigerador y justamente eran alimentos que no le gustaban a su entonces esposo. 

Clara Chía habría estado en casa de la pareja cuando ella estaba ausente y tomaba cosas de su despensa. De la forma menos inesperada, Shakira descubrió el engaño de Piqué.