TEAM LORENA

Lorena Herrera: 3 fotos que la confirman como la más bella de MasterChef Celebrity

La actriz es una de las favoritas para ganar la final de la segunda temporada del reality de cocina

ESPECTÁCULOS

·
La actriz podría ser la ganadora del reality Créditos: IG @masterchefmx

Lorena Herrera ha conquistado a los fans de MasterChef Celebrity debido a su disciplina y sazón, que la han llevado hasta la final. Sin embargo, también ha destacado por su belleza, la cual posee desde hace muchos años, pero que ahora quedó en evidencia cada semana. La actriz y cantante ha encantado al público, por lo que ahora te presentamos 3 fotos con las que se confirma que fue la más hermosa de la competencia de cocina. 

Este domingo 18 de diciembre será la final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity México, en donde Lorena se enfrentará a Arturo López Gavito, Alejandra Ávalos y Ricardo Peralta, quienes también han demostrado sus habilidades culinarias y son una gran competencia para la celebridad. Sin embargo, la intérprete de "Soy" y "Yo viviré", tiene un gran número de seguidores, quienes la apoyan y confían en que se lleve el primer puesto en este reality de cocina en el que con el paso de los capítulos mejoró notablemente. 

3 fotos que confirman la belleza de Lorena Herrera 

La actriz tiene muchos fanáticos debido a que cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación, pues hay que recordar que Lorena Herrera se dio a conocer en los años 80, cuando participó en los concursos de belleza "The Look Of The Year", "Miss Bikini International" y "Señorita Univision", con los que no sólo cautivó al público, sino también a los productores de cine y televisión que la invitaron a participar en sus proyectos, siendo la que marcó su debut la película "Los mayates atacan", de 1987. 

Lorena Herrera tiene una larga trayectoria en los medios IG @lorenaherreraoficial

La originaria de Mazatlán, Sinaloa, poseía una curvilínea silueta que la hizo protagonizar varias películas del polémico Cine de Ficheras, convirtiéndose en una de las musas de Alfonso Zayas; así como algunas producciones de Video Home, entre muchas otras. A la par, apareció en telenovelas "Muchachitas", "Dos mujeres, un camino", "El premio mayor", "María Isabel" y "Lola, érase una vez", por mencionar algunas de sus producciones, pues en su lista de trabajos tanto en la pantalla grande y chica, suma más de 90. 

A causa de su belleza y curvilínea figura, la actriz fue imagen de varias revistas, incluidas algunas especializadas para caballeros, como la "Playboy", para la que posó en 2011, y la "H". En aquellas publicaciones, Lorena Herrera mostró su lado más sensual y cautivador, con el que se consolidó como una de las mujeres con mejor silueta del medio artístico, cuerpo que aún mantiene debido a sus intensas rutinas de ejercicio y a su dieta saludable. 

Lorena siempre ha destacado por su belleza IG @lorenaherreraoficial

Herrera también se ha hecho de un camino en la música, pues desde 1996 ha lanzado diferentes temas. En los últimos años, se ha convertido en un ícono de la comunidad LGBTTTIQA+, gracias a sus sencillos "Masoquista", "Flash" y "Karma" que han gustado mucho a los miembros del colectivo. De hecho, esto la llevó a ser la primera conductora del reality show de "La Más Draga", competencia que busca lo mejor del drag mexicano. 

Actualmente, Lorena Herrera ha comenzado a participar en diferentes competencias, siendo las de cocina en las que ha demostrado que a pesar de tener una dieta muy estricta tiene buen sazón y está dispuesta a hacer cualquier tipo de platillos. Los fanáticos ya la vieron en “El Gran Pastelero Bake Off México” mostrando sus habilidades en los postres, ahora están en espera de que demuestre que es una verdadera experta en el arte culinario en "MasterChef México". 

Cuida su silueta y la luce con los mejores looks IG @lorenaherreraoficial

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | Lorena Herrera confiesa cuál fue la verdadera razón por la que no tuvo hijos

Lo más viral de nuestro canal de YouTube