BAD BUNNY

Ella es la mexicana que impactó por perrear con Bad Bunny

Se trata de una cantante leonesa que fue elegida para subir al escenario en el primer concierto del artista boricua

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién fue la mexicana que perreó con Bad Bunny?Créditos: EFE

Los conciertos de Bad Bunny han estado llenos de polémica por diferentes razones. La visita del reguetonero al Estadio Azteca de la Ciudad de México representó el cierre de su gira World’s Hottest Tour, pero las cosas no salieron del todo como se tenía pensado. Esta presentación se hizo viral por el tema de los boletos, clonados, falsificados y la sobreventa de entradas.

Pero en los escenarios fue una mexicana la que llamó la atención, porque pudo compartir el escenario con Bad Bunny para bailar con el puertorriqueño durante su presentación. Se trata de Fernanda Marvaez, una cantante guanajuatense que ya puede presumir haber perreado con el "Conejo malo".

Miles de fans se quedaron afuera del estadio y con las ganas de disfrutar del concierto de Bad Bunny, pero la que puede contar una historia con final feliz es Fernanda Marvaez, que pudo subir al escenario y perrear con el artista de 28 años

Fernanda Marvaez perreó con Bad Bunny en el Estadio Azteca 
FOTO: Facebook 

"Enséñame a bailar"

Fernanda Marvaez fue una de las afortunadas que pudo subir al escenario a bailar con Bad Bunny. El encuentro se dio durante la canción "Enséñame a bailar", en donde no perdió oportunidad y perreó con el boricua.

"Logré perrear con Bad Bunny, qué más puedo pedir? Fue un momento mágico el que viví, en su bello escenario disfrutando del resto de su concierto ahí juntito a él ay no! Qué locura", escribió en su perfil de Facebook.

Subió al escenario en "Enséñame a bailar"
Facebook 

 

SEGUIR LEYENDO:

Maluma se queja por la música en los antros: “¡Qué mierd*!.. ponen lo mismo de siempre"

AMLO pide a Bad Bunny venir a tocar al Zócalo: “Ojalá y venga, no le podemos pagar”

Súmate a la denuncia contra Ticketmaster por el fraude en el concierto de Bad Bunny, hacen falta 19 personas