LLAMA AL 800 224 2426

Súmate a la denuncia contra Ticketmaster por el fraude en el concierto de Bad Bunny, hacen falta 19 personas

El Instituto de Defensoría Pública exigirá el reembolso, una indemnización y además que la empresa deje de aplicar prácticas que considera abusivos

NACIONAL

·
Los fans del cantante que demanden recuperarán su dineroCréditos: AP

Elvira Chávez Maldonado, asesora Jurídica del Instituto de Defensoría Pública, tuvo una conversación con Salvador García Soto a través de la señal de El Heraldo Media Group para hablar de la polémica en torno a las irregularidades que se presentaron en las entradas del concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México. 

La experta aseguró que se está realizando una demanda colectiva en contra de la empresa Ticketmaster para que la gente que fue defraudada reciba el reembolso de su dinero y además se le otorgue una indemnización correspondiente. 

Indicó que la gente que fue afectada compró sus tickets de manera anticipada y cumplió con las condiciones que incluso ponían en entredicho la adquisición de los boletos. 

Miles de personas denunciaron las prácticas de esta empresa. FOTO: Especial. 

"Es un abuso para los usuarios", dijo.

Aseguró que además se buscará que la empresa pare prácticas como el pago posterior de una tarifa de 10 pesos cuando se recogen las entradas o el hecho de que se condiciona la recepción de los boletos en una fecha determinada. 

"Necesitamos un mínimo de 30 personas y tenemos 11", dijo. 

Para poder ser parte de la demanda, la Defensoría solicita que se presenten las siguientes pruebas: boleto del evento, el ticket de compra, el número de depósito y el correo electrónico con el cual la empresa confirmó la compra. Este trámite se puede iniciar desde el teléfono 800 224 2426.

Sigue leyendo: 

AMLO pide a Bad Bunny venir a tocar al Zócalo: “Ojalá y venga, no le podemos pagar”

Ven necesaria una sanción e investigación contra Ticketmaster