ESPECTÁCULOS

Las fotos de Inés de Ramon que demuestran porque Brad Pitt está locamente enamorado de la modelo

La modelo y empresaria es tuvo casada con el actor Paul Wesley con quien estuvo casada tres años

ESPECTÁCULOS

·
Los rumores dicen que el actor y la modelo llevan "meses saliendo"Créditos: IG @bradpittofflcial | @inesdrm_brasil

Brad Pitt es prácticamente el hombre con el que la gran mayoría de las mujeres ha soñado, pues además de ser todo un galán también ha destacado por sus habilidades histriónicas y ser protagonista de muchas películas exitosas que le dieron la vuelta al mundo. Sin embargo, él también tiene su corazoncito y aunque dice sentirse "viejo" para emprender nuevos proyectos, se ha dado una oportunidad más en el amor o eso parece. 

En recientes fechas se le ha visto muy pegadito de la modelo Inés de Ramón, de 29 años de edad. Ambos asistieron al concierto de Bono en Los Ángeles, Estados Unidos donde se reunieron con varias celebridades para tener un momento inolvidable. Aunque no tiene nada de malo que se acompañen, sí llamó la atención que hubo momentos en donde estuvieron tomados de la mano.

Cabe destacar que a Brad Pitt no se le conoce una pareja estable desde que terminó su relación con la actriz Angelina Jolie en el 2016. Estuvieron 11 años saliendo juntos y sólo dos como matrimonio; como resultado de su cariño tienen 6 hijos. En su momento se le relacionó con la modelo Emily Ratajkowski, pero eso quedó descartado. Ahora toda la atención está centrada en la expareja del actor y productor Paul Wesley.

¿Quién es Inés de Ramón?

De acuerdo con algunos medios como People y Page Six el actor Brad Pitt y la modelo Inés de Ramón llevan "saliendo unos meses", se conocieron por un amigo en común y el protagonista de "El Club de la Pelea" se encuentra realmente interesado en ella. Cabe destacar que también se ha mencionado que la pareja apenas ha comenzado a salir como tal, aunque su relación es "abierta". 

Inés de Ramón es originaria de California (Foto: IG @inesdrm_brasil)

Al ser una potencial novia de uno de los actores más cotizados de Hollywood, es natural que todos hayan volteado a ver quién es la mujer que se está adueñando de su corazón. Es originaria de California y licenciada en Administración de Empresas. Además, su esbelta figura se la debe a que es una entrenadora de salud nutricional del Instituto de Nutrición Integrativa. Por si fuera poco es empresaria, modelo y políglota, pues domina cuatro idiomas: italiano, alemán, francés e inglés- 

Inés de Ramón es una exitosa empresaria que trabaja en una prestigiosa joyería (Foto: IG @inesdrm_brasil)

Inés de Ramón es vicepresidenta de Anita Ko Jewelry, negocio en el que trabaja desde hace tres años. Aunque ya había robado cámaras por haber tenido una relación con Wesley, quedó un poco en el olvido a pesar de haberse separado de él hace un par de meses después de tres años de matrimonio.

Inés de Ramón es políglota (Foto: IG @inesdrm_brasil)

SIGUE LEYENDO:

Issa Vegas explota, la sensual modelo responde a "haters" por festejar la victoria de Argentina

VIDEO | Abuelita vende dulces para sacar adelante a sus nietos, recibe una agradable sorpresa que la conmueve

"No tenía que ser empático": La polémica defensa de Mauricio Castillo a Yordi Rosado tras entrevista con Luis de Llano