En medio de la polémica por la clonación de boletos y el fraude de Ticketmaster durante la primera fecha que ofreció la estrella del reguetón en la Ciudad de México, la productora Minnie West reapareció junto al cantante Bad Bunny en redes sociales, tras salir de hospital psiquiátrico, donde se internó para superar la muerte de su mamá.
Presume foto con Ban Bunny
Mediante su cuenta de Instagram, Minnie compartió algunos detalles de su encuentro con “El Conejo Malo”. En el video y las imágenes se puede observar a Minnie junto a un grupo de personas, donde destaca la presencia del empresario Emilio Azcarraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa entre los invitados que compartieron un momento agradable con el cantante.
La manera en cómo la también actriz pudo acceder tras bambalinas del concierto se debe a que la empresa de su padre es Westwood, que fue la promotora que trajo a Bad Bunny a México.
Polémica declaración de Minnie
Asimismo, Minnie compartió un boomerang con Bad Bunny y felicitó a la promotora del concierto, así como a su padre por la organización, lo que causó incomodidad, debido a que miles de personas se quedaron fuera del Estadio Azteca a causa de irregularidades con la venta de boletos.
El padre de Minnie es David West, empresario que trabaja de la mano con Ocesa y quien lidera una empresa de management musical en Latinoamérica, la cual ha representado a múltiples artistas como Reik, OV7, Sin Bandera, Natalia Lafourcade, Jesse & Joy, Matisse, Yuri y Carlos Rivera.
Mejor estado de ánimo
Debido a ello, Minnie fue una de las afortunadas que pudo ingresar al Coloso de Santa Úrsula sin ningún problema y también al camerino de Bad Bunny para tomarse una fotografía con el cantante, experiencia que calificó como inolvidable.
“Porque la noche de anoche fue…”, fue el mensaje que acompañó el post de Minnie, quien compartió cómo disfrutó el concierto, situación que celebraron muchos de sus amigos y seguidores en redes sociales, ya que durante algunos meses Minnie sufrió depresión.
Al parecer, el tratamiento que recibió Minnie está funcionando, pues está regresando poco a poco a su vida normal e incluso volvió a sonreír y cantó una canción, lo que a decir de sus seguidores es un logro más de la música del “Conejo Malo”.
Sigue leyendo:
Minnie West se viste de luto nuevamente: "Este año no deja de arrebatarme lo que tanto amo"
Minnie West, hija de Amparín Serrano, sale del psiquiátrico: "Sigo igual de deprimida"