Si hay dos actores que actualmente están en boca de todos son Gabriel Soto y Sara Corrales, quienes además de compartir créditos en la telenovela Mi camino es amarte, se han vuelto noticia por el supuesto romance que hay entre ellos.
Hace apenas unos días el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que en una visita al Palacio de Hierro en el que compraría un regalo navideño, un persona de la tienda le informó que el actor mexicano había ido a comprar un obsequio de la marca Jo Malone para una "mujer especial", y resulta que la colombiana compartiría después una historia en la que agradecía un detalle de esa marca, lo que comprobaría el rumor.
Independientemente de si entre ellos existe más que una amistad, y si la modelo paisa fue la tercera en discordia en la relación entre Gabriel e Irina Baeva, cabe recordar que hasta hace unos meses la actriz sudamericana mantenía una relación con otro mexicano llamado Rafael Gutiérrez, quien ya le había pedido matrimonio en un viaje por Madrid.
A ambos se les veía muy unidos en redes sociales, sobre todo después de haber aceptado casarse con él; sin embargo, de pronto la actriz eliminó todas las fotografías que tenía de su pareja, lo que provocó que se rumorara sobre una ruptura que después confirmaría ella misma ante sus fans en una dinámica en Instagram.
De acuerdo con Sara, no se encontraba convencida de dar ese paso, por lo que pidió al mexicano, con quien salía desde 2021, que esperaran, pese a que ya se encontraban en los preparativos. La actriz dijo que además no la hacía feliz, porque vibraban en energías muy diferentes.
El empresario tiene su cuenta de Instagram donde comparte fotografías de sus viajes por África, Maldivas, Acapulco, en playa Balandra en Baja California Sur y muchos lugares más.
Seguir leyendo:
De esta manera Gabriel Soto dijo adiós para siempre a Irina Baeva