Kenia Os se encuentra en el ojo del huracán por una apresurada decisión que ya llamó la atención dentro del mundo del espectáculo y que le ha costado grandes críticas como que abusa de su fama. ¿La razón?, que supuestamente la guapa cantante habría retrasado un vuelo con destino a su natal Mazatlán tras conseguir boletos de última hora para ir al concierto que Bad Bunny ofreció la noche del sábado en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.
¿Qué se sabe de la polémica decisión de Kenia Os?
Este fin de semana Bad Bunny desató el caos en la CDMX ante su serie de conciertos que se vieron afectados por una oleada de fans que no pudieron ingresar al recinto por presentar entradas falsas, clonadas o que al ingresarlas se advertía que alguien más ya había hecho uso de ellas. Ante el tumulto de fans afuera del Estadio Azteca se cerraron todos los accesos como medida de seguridad y una de las afectadas fue precisamente la también youtuber quien no pudo ingresar a su palco privado.
"De verdad lo intenté y no se pudo, llegue a la puerta y hay miles de personas a fuera, PORFAVOR tengan mucho cuidado yo me baje 3 segundos fue imposible y un caos, aparte mucha gente me reconoció y no vine con seguridad porque mis accesos eran directos", escribió en su cuenta de Twitter.
Ahora, se dio a conocer que aunque Kenia Os no pudo ingresar al concierto del viernes, sí logró conseguir entradas gracias al staff del "Conejo Malo", un hecho que ella misma confirmó en una historia de Instagram en donde se le ve corriendo junto a su hermana por el aeropuerto con el mensaje: "Nos bajamos del avión, el equipo de Bad Bunny nos dio entradas". Por supuesto, esta acción tuvo repercusiones para el resto de pasajeros que habrían tenido que esperar casi dos horas por la decisión de la famosa, según reveló Chamonic en una publicación de Instagram.
De acuerdo con Chamonic, una fuente le contó que el sábado la intérprete "viajaba en primera clase de la CDMX a Mazatlán (de donde ella es), ya estando arriba de un avión de Aeroméxico, de un momento a otro se pone eufórica y a gritar (llamando la atención de la gente) la aeromoza fue a su lugar y Kenia Os, más que pedir, le exigió que la dejara bajar del avión" esto a pesar que la aeronave estaba a punto de despegar.
La explicación de la cantante a la azafata habría sido sincera, detallando que le habían conseguido boletos para ver esa misma noche al reguetonero, aunque se les autorizó el deceso del avión, el resto del vuelo se vio afectado al tener que seguir todo el protocolo de seguridad para verificar que no había riesgo alguno.
"Se bajan y lamentablemente con esta acción he intransigencia, que interrumpen todo el protocolo las sobrecargos e hicieron que el vuelo se demore más de 1 hora y 30 minutos porque cuando pasajeros se bajan del avión estando tiene que entrar personal de antibombas para checar que todo esté perfecto con el vuelo. Y deben inspeccionar y hacer todo un protocolo (según la persona que me cuenta por q estuvo ahí)", se lee en la publicación.
Hasta el momento Kenia Os no se ha posicionado al respecto; sin embargo, en sus historias de Instagram aún aparece el video en el que ella y su hermana se bajaron del avión tras conseguir entradas para ver a Bad Bunny. Asimismo, compartió varios videos disfrutando del evento y de las mejores canciones del puertorriqueño, quien se despidió de la música desde los escenarios mexicanos. Cabe recordar que el cantante dijo recientemente que el 2023 se mantendrá alejado del medio para cuidar su salud mental y disfrutar de sus logros.
SIGUE LEYENDO
¿Bad Bunny en el Zócalo? Claudia Sheinbaum ya buscó al cantante