¿CONFIRMA SU AMORÍO?

VIDEO | ¿Sara Corrales es la tercera en discordia entre Gabriel Soto e Irina Baeva? La actriz rompe el silencio

Ante los continuos rumores de la ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la supuesta "amante" del actor mexicano decidió aclarar los rumores

ESPECTÁCULOS

·
La pareja asegura que continúa con sus planes de bodaCréditos: @irinabaeva

En los últimos meses, se ha corrido el rumor de que Gabriel Soto e Irina Baeva han tenido problemas en su relación, lo cual incluso ha llevado a especulaciones de presuntas infidelidades por parte de ambos, siendo una de las terceras en discordia más sonadas la bella actriz Sara Corrales, quien comparte créditos con el exesposo de Geraldine Bazán en “Mi Camino es amarte”, telenovela de la televisora de San Ángel.

Y todos estos rumores surgieron a partir de la difusión de un video en el que presuntamente se les ve muy cerca a los actores, lo cual desató la polémica en redes sociales, donde los fans de la pareja incluso comenzaron a cuestionarse si era cierto que la pareja había frenado los planes de boda por ello. No obstante, tanto Irina Baeva como Gabriel Soto han desmentido estas afirmaciones, asegurando que siguen tan enamorados como hace años.

Sin embargo, aún queda en duda el por qué la pareja ha pospuesto tantas veces su boda, especialmente si aseguran que su relación están en su mejor momento y previamente ya habían anunciado su interés en contraer nupcias, lo cual hace que el rumor de la exactriz de "El Señor de los Cielos" cobre relevancia, pero ¿qué dice Sara Corrales ante las acusaciones?

Fue en entrevista con "De Primera Mano" que la hermosa colombiana decidió poner fin a los rumores aclarando que el video que circula en redes sociales donde ella y Gabriel Soto presuntamente están muy acaramelados es en realidad parte de un clip que ella misma subió a sus instastories hace algún tiempo.

Por lo cual, aseguró que el audiovisual estaba siendo sacado de contexto y aunque esto podría provocar desconcierto en los seguidores de Soto y Baeva, lo cierto es que pueden estar tranquilos ya que según Corrales, en el video ella simplemente está bailando y jugueteando con todos en el set después de que los sorprendiera la lluvia.

Ella es Sara Corrales, la actriz que fue relacionada sentimentalmente con Gabriel Soto | IG: saracorrales

"Nos atacamos de la risa (...) en especial por el titular super amarillista y fue en medio de la grabación, yo estoy caracterizadísima de Úrsula, vestida de Úrsula, él de Memo. Fue en medio de una grabación que tuvimos en Querétaro, empezó a llover entonces todos nos metimos al salón y yo que soy buena colombiana y pongo a bailar a todo el mundo, conecté mi celular a la bocina que había ahí y dije: bueno ya, a bailar todos", relató Sara Corrales.

En este sentido, la también modelo aseguró que en general, todo el elenco presente se divirtió bailando cumbia y salsa, lo cual les ayudó a divertirse en medio del inminente clima que se desataba afuera del lugar, llegando incluso a hacer un concurso de baile, el cual fue posteado por la página de "Mi Camino es Amarte" y compartido por la propia Sara Corrales.

"Y dos meses después sale (nota titulada) 'Se filtra video clandestino de Sara bailando con Soto' y éramos así como de '¿Es enserio?' Así que no, pues esa mujer (en discordia) misteriosa no soy yo", concluyó entre risas Sara Corrales.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Mamá de Geraldine Bazán se lanza contra Irina Baeva: "El que obra mal, mal le va"

El señor de los cielos: Así luce Sara Corrales 10 años del estreno de la serie