CUMPLEAÑOS DE FAMOSAS

Gabriel Soto felicita a Irina Baeva por su cumpleaños, mensaje desata dudas

El galán de telenovelas compartió un mensaje en Instagram dedicado a su prometida

ESPECTÁCULOS

·
El actor subió una foto en su perfil en Instagram. Créditos: Especial

Desde hace un tiempo, la pareja entre la actriz Irina Baeva y el actor, Gabriel Soto, ha estado en boca de todos después de que distintos medios de la farándula afirmaran que no viven su mejor momento pues incluso se llegó a especular que habían decidido terminar con su relación a pesar de tener planes de llegar al matrimonio en los siguientes meses. 

A pesar de las distintas versiones que existen alrededor de ellos, hace unas horas el protagonista de telenovelas como "La madrastra", "Mi marido tiene más familia" y "Sortilegio" aprovechó su perfil personal en Instagram para dedicarle un tierno mensaje a Irina Baeva, quien celebró su cumpleaños número 30 alejada de él.

Gabriel Soto felicita a Irina Baeva

El día de ayer, Irina Baeva -una de las actrices más talentosas y bellas en nuestro país- cumplió un año más de vida, motivo por el que su prometido le dedicó un mensaje en redes sociales que de manera inmediata se volvió viral ya que los internautas no quedaron conformes y volvieron a especular que las cosas no están nada bien. 

Foto: Instagram/@gabrielsoto

Ante sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, Gabriel Soto subió una fotografía de Irina Baeva acompañada por un escrito que desató varias especulaciones, pues curiosamente en ninguna parte le dice que la ama, algo que resultó bastante sospechoso para todos los amantes del entretenimiento. 

"Que está vuelta al Sol esté llena de bendiciones, salud, amor y muchos éxitos. El resto de lo digo en persona ya en unos días", escribió Gabriel Soto a Irina Baeva en redes sociales. 

Como te comentamos anteriormente, la publicación de Gabriel Soto a Irina Baeva no pasó desapercibida para nadie pues un número considerable de internautas dijeron que la pareja terminó con todos los "chismes" y confirmaron que siguen con sus planes de convertirse en marido y mujer. Otros aseguraron que el escrito fue bastante "seco" pues le hizo falta mucho sentimiento. 

Foto: Instagram/@gabrielsoto

Gabriel Soto e Irina Baeva, ¿terminaron?

En distintas entrevistas, Gabriel Soto e Irina Baeva han dejado claro que siguen siendo pareja, pero desafortunadamente sus distintos compromisos laborales les han impedido disfrutar de su relación. La mayoría de sus relaciones las han realizado por separado a pesar de que semanas atrás siempre estaban juntos en sus distintos viajes. 

Los rumores sobre su rompimiento y cancelación de su boda incrementaron de manera considerable después de que en sus redes sociales dejaran de compartir fotografías juntos. Ellos han dicho que sí se casarán pero varios factores externos se lo han impedido. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta paraliza la red en ajustado vestido que resalta su figura a sus 51 años