SIGUE EN LA POLÉMICA

Piqué planea vivir con Clara Chía en la mansión que compartió con Shakira

La pareja llegó a un acuerdo, por lo que Shakira podrá mudarse con sus hijos de la ciudad de Miami

ESPECTÁCULOS

·
La cantante llegó a un acuerdo con su ex pareja Créditos: Especial

A pesar de que Gerard Piqué y Shakira ya alcanzaron un acuerdo, la pareja sigue en la polémica, sobre todo el ex futbolista del Barcelona, quien supuestamente está planeando vivir con su novia Clara Chía en la mansión que compartió por más de 10 años con la cantante colombiana. Desde que se dio a conocer esta información, los fanáticos se han mostrado muy indignados con el deportista, que otra vez se ubica en el ojo del huracán junto con su actual pareja. 

A penas este martes, los artistas dieron a conocer que llegaron a un acuerdo para garantizar el bienestar de sus hijos, Milán y Sasha. "Nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", colocaron las celebridades en un comunicado que dieron conocer a medios. Asimismo, se informó que la intérprete de "Antología" y "Hips don't lie" será la que tenga la custodia de los pequeños de 9 y 7 años, respectivamente, y se mudarán a Miami, Florida, en Estados Unidos. 

Piqué vivirá con Clara Chía en la mansión de Shakira

Aunque en un principio se había dicho que la ex pareja vendería su lujosa mansión ubicada en Esplugas de Llobregat, en una exclusiva zona a las afueras de Barcelona, ahora diferentes medios reportan que Piqué se habría quedado con la casa que construyó junto a la colombiana en 2012 y donde crio  a sus hijos. No obstante, regresaría a vivir con su actual novia, a quien también se le relaciona por provocar la separación de la artista con su esposo. 

Piqué se quedará con la mansión en Barcelona Foto: Especial

Después de que Shakira se instale en la ciudad estadounidense el próximo año, el ex defensa del Barça y Chía Martí se mudarán a la residencia con dos pisos y tres subterráneos, que tiene una alberca, cine, gimnasio y cancha de tenis, asimismo cuenta con una bodega, estudio de grabación, salón de baile, garajes y varias terrazas. De acuerdo a diferentes fuentes, la casa tiene un costo de alrededor de 900 mil dólares, y fue diseñada por el arquitecto Mireia Admeller y construida por Bosch Pascual. 

Según algunas fuentes, Piqué decidió quedarse con la mansión por el bien de sus hijos, pues con cambios tan radicales es necesario que por lo menos "algo" quede en su lugar. Así cuando regresen a Barcelona a visitarlo, Milán y Sasha podrán estar en sus cuartos y en espacios que conocen de memoria, ya que han vivido ahí siempre. En tanto, no se explicó por qué también invitará a Clara, pero al parecer la relación es muy seria debido a que se les ha visto en diferentes eventos públicos muy enamorados. 

Después de un polémico proceso de separación, parece que Shakira y Piqué por fin podrán retomar sus vidas, la cual estuvo en el ojo público desde que anunciaron que habían terminado después de más de 10 años de relación. La artista y el futbolista se vieron involucrados en rumores de infidelidad por parte del español, quien supuestamente inició un romance con Clara Chía Martí, con quien después fue visto en algunas reuniones. 

Shakira se mudará a Miami Foto: Especial 

En tanto, mientras Shakira retomó su carrera musical con temas como "Te felicito" y "Monotonía", en donde manda algunas indirectas a su ex, el futbolista anunció su retiro del Barcelona y de este deporte, y aunque muchos consideran que uno de los motivos fue su separación de la artista, también se debió a que  el Congreso de España aprobó la nueva Ley del Deporte en la que los jugadores en activo no pueden tener relaciones comerciales con una competición de carácter estatal, pues hay que recordar que Piqué también es empresario. 

SIGUE LEYENDO: 

Shakira y Piqué envían comunicado tras alcanzar acuerdo, esto dice el escrito